3 destinos económicos para escaparte este fin de Mega Corte de Agua en CDMX

Te recomendamos destinos económicos cerca de la ciudad donde puedes nadar


Como todos ya sabemos, este será el fin de semana en que se llevará a cabo el Mega Corte de Agua en CDMX. Y qué mejor pretexto para viajar e ir a nadar a espectaculares lugares mientras los demás sufren por la escasez de este preciado líquido. Agarra tus maletas, goza de estos climas perfecto y presume a tus amigos de tu aventura.

En Reservamos.mx te traemos opciones económicas para que te olvides del caos que la gran ciudad. Sumérgete en las deliciosas albercas, aguas termales o ¿por qué no? lánzate al mar.

Tenemos opciones a destinos económicos para todos los gustos. Recuerda buscar, comparar y seleccionar tu mejor, ¡Nosotros te ayudamos!

Cuernavaca

 


 

 

 


 

Llega a la ciudad de la eterna primavera desde $135* (viaje sencillo). Con el clima perfecto para sumergirte en una piscina, destapar bebidas refrescantes y poner tu playlits favorita. Se te antojó ¿cierto?

Pero, ¿a dónde ir en Cuernavaca?

 El Balneario "Agua Hedionda" en Cuautla, es una excelente opción. Se trata de un hermoso lugar en donde podrás encontrar riquísimas aguas sulfurosas con propiedades medicinales.

Con una temperatura del agua perfecta de 27℃, lograrás el estado de relajación que te mereces. Como datos curioso, el agua se renueva diariamente, garantizando que esté libre de químicos y aditivos que puedan dañar tu piel. Así que olvídate de los baños incómodos a jicarazos y disfruta de este maravilloso destino.

¿Cómo llegar?

Desde la CDMX deberás tomar un camión a Cuernavaca. Aquí encontrarás todo que necesitas: precios, horarios y las diferentes líneas. Para que compares y escojas la mejor opción. De la central de Cuernavaca puedes tomar un taxi, ¡es muy cerca!.

¿Qué te ofrece?

Tina de hidromasaje, albercas para adultos, tobogán, albercas para niños, áreas verdes, vapor y sauna, actividades recreativas (concursos, juegos infantiles).

¿Cuánto cuesta?

El precio de la entrada del parque es desde $120 por adulto y $60 por niños

Aquí puedes encontrar toda la información: balnearioaguahedionda.com

 

Acapulco

 


 

 

 


 

Viaja desde $610* (viaje sencillo) a este majestuoso destino. ¿No nos cree? Compruébalo y adquiere aquí tus boletos.

Te espera el Sol, la arena y el mar. ¡Todo lo que necesitas para ser feliz!. No lo pienses más y comienza a empacar.

¿Qué hacer en Acapulco?

Playas

Seguramente has ido a Acapulco y crees que ya lo conoces, pero existen muchas playas y opciones diferentes que aún te quedan por descubrir. Aquí te damos algunos ejemplos:

Playa Icacos

Es una de las más populares. Con bares, hoteles y una magnífica vida nocturna es tu destino perfecto si quieres fiesta. También puedes realizar actividades como: paracaídas y motos acuáticas

Playa Condesa

Perfecta para una noche de fiesta. Famosa por bares y antros, esta playa te espera con tu trago favorito.

Imperdibles

Tuxpan Veracruz

 


 

 

 


 

A sólo 3 horas, es el destino perfecto para escapar del Mega Corte de Agua en CDMX. Ya que puedes llegar desde sólo $475 * (viaje sencillo). Compara precios y horarios y comienza tu viaje en este aquí

¿Qué hacer?

Tamiahua-. Si eres de los que disfruta de los hermosos paisajes que los paseos en lancha ofrecen ¡Este destino es para ti!. También puedes practicar buceo en hermosos arrecifes.

Tajín- Uno de los centros ceremoniales más lindos de veracruz y declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

¿Y la playa?

Hermosa y tranquila. Perfecta nadar por su poca profundidad y la tranquilidad de su oleaje. Además hay muchas opciones para disfrutar:

¿A cuál de estos destinos te vas a escapar en este fin de Mega Corte de Agua en CDMX?

Categoría: Tips de Viajeros