4 destinos para festejar el Día del Padre

En estos lugares tendrás un viaje inolvidable con papá


Estamos a muy pocos días de festejar a todos los papás en nuestro país, pero obviamente el que más te importa es el tuyo, o tus abuelos, tu pareja, o hasta un amigo. Checa estos destinos para viajar con papá para celebrarlo, ya sea que le guste la aventura, relajarse con un día de campo, o simplemente conocer un lugar nuevo. ¡Consiéntelo y pasen un viaje increíble en su día!


 

 

 


Barrancas del Cobre

Si quieres consentir a tu papá, esta vista sin igual será suficiente. Además del espectacular paisaje,  podrá probar las delicias de la zona. Si es tranquilo, tomen el teleférico que los lleva disfrutando de la vista de las barrancas, pero si a tu papá le dicen Indiana Jones II, entonces atrévanse a hacer el recorrido en tirolesa y zip-ride para disparar su adrenalina.


 

 

 


Valle de Guadalupe

Si tu papá es más del estilo del buen comer y disfrutar la vida a través del estómago, entonces el destino ideal para él es el Valle de Guadalupe. Diviértete con tu papá en la zona de producción de vino más importante del país, donde puedes encontrar vinícolas como Hacienda la Lomita, Vinisterra, Montefiori, Rondo del Valle, Adobre de Guadalupe y Las Nubes.


 

 

 


Tuxtla Gutiérrez

Si tu papá es más fanático de la naturaleza, entonces Chiapas es el lugar a visitar. Aquí podrán disfrutar de paisajes naturales, como del Cañón del Sumidero en un paseo en lancha, el Jardín Botánico Dr. Faustino Miranda, o el zoológico Miguel Álvarez del Toro, el cual está situado entre la selva y alberga animales originarios de la región.


 

 

 


Tequisquiapan

Este fin de semana se celebra la última fecha de la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, en Querétaro. Aprovecha y lleva a tu papá a disfrutar de una de las más grandes exposiciones de vinícolas regionales. En un sólo día podrán probar un sinfín de vinos y más delicias que seguro los dejarán encantados. 

La lista es interminable porque nuestro país tiene numerosas opciones para que puedas consentir cada uno de los caprichos de tu papá. Platica con él y elijan el destino que mejor los convenza. ¡Al final lo que más importa es la compañía! 

Recuerda que en Reservamos.mx puedes encontrar miles de destinos para visitar. Reservamos busca, tú decides.

Categoría: Destinos del mes