4 dudas sobre los viajes con conexión

¡Viaja sin miedo! Aquí te damos las respuestas para que viajes inteligente


Ahora con viajes con conexión de Reservamos puedes llegar a destinos donde antes no había rutas directas desde tu ciudad de origen. Esta tecnología única te sugiere las alternativas más convenientes para ti usando más de un medio de transporte, pero si aún tienes algunas dudas sobre cómo funciona, aquí te las respondemos todas:


 

 

 


1. ¿Cómo ahorro con un viaje con conexión?

Nosotros hacemos la búsqueda por ti. Simplemente entra a Reservamos, haz tu búsqueda con tu ciudad de origen y la de destino, y elige la mejor opción para ti en cuanto a presupuesto o tiempo de viaje. Aquí obtendrás todas las opciones que te permitirán ahorrar en tu viaje y sólo tendrás que tomar la decisión de por cuál irte. ¡Así de fácil!

2. Ya compré mis boletos, ¿ahora qué?

Primero que nada, antes de salir revisa bien tu itinerario: de dónde sales, cuál es tu primer viaje, dónde haces la conexión, cuánto tiempo tendrás para la conexión, de qué terminal sale tu segundo viaje, cuánto dura cada uno y todos los detalles que necesitas conocer. También asegúrate de tener todo lo que necesitas, como los boletos para cada trayecto. Sí, necesitas boletos para el primer viaje y para el segundo después de la conexión.


 

 

 


3. ¿Tengo que cambiar de terminal?

Lo más probable es que sí, a menos que tus viajes sean de la misma línea. Al hacer tu compra fíjate cuál será tu terminal de salida del segundo viaje para que hagas los planes correspondientes. ¿Cuánto te costará el trayecto? ¿Cómo llegarás a la segunda terminal? Todo esto es importante que ya lo sepas antes de viajar para que no te tome desprevenido y no pierdas tu conexión.

4. ¿Y si pierdo mi conexión?

Aunque lo mejor es que tu viaje sea sin imprevistos, si pierdes tu segundo viaje porque se retrasó el primero, no tienes nada de qué preocuparte con la Garantía Reservamos, ¡siempre nos aseguraremos de que llegues a tu destino! Lo más importante para nosotros es que tú tengas el viaje con el que llevas tanto tiempo soñando.

¿Tienes más dudas? ¡Contáctanos en nuestras redes sociales! ¿Estás [email protected] para tu viaje con conexión?

Categoría: Tips de Viajeros