5 accesorios que no te pueden faltar en tu viaje a la playa

Viaja con estilo con estos super tips de nuestros amigos de GoTrendier


Las vacaciones se acercan y es el momento perfecto para empezar a decidir qué debe estar dentro de tu maleta y que no.

Las vacaciones se acercan, es el momento perfecto para empezar a planificar tu próximo viaje. Y si tu idea es escaparte a la playa, GoTrendier te trae los 5 accesorios de mujer que no pueden faltar en tu maleta.

Toma nota y prepárate para lucir increíble:

1.- Sombrero XL de playa

 


 

 

 


 

Un básico de playa que no puede faltar en tu equipaje, además de ayudarte a proteger del sol de la forma más cool, es un accesorio muy instagrameable, te verás fabulosa en todas tus fotos.

2.- Pareo

Otro must de playa que no debes olvidar por nada del mundo. Esta prenda es ideal para tus caminatas playeras, te ayudará a cubrirte en lo que llegas al agua, además es muy fácil de combinar y se seca rapidísimo.

3.- Lentes de sol

 


 

 

 


 

Tu outfit de playa no puede estar completo sin lentes de sol, está escrito en biblia de la moda. Escoge el modelo que se adapte mejor a la forma de tu cara. Te damos una pequeña guía:

Rostro redondo: lentes con forma cuadrada o cat eye.

Rostro cuadrado: lentes tipo aviador o redondos grandes.

Rostro ovalado: eres la más afortunada, te van casi todos los lentes, evita solo los maxi.

4.- Diadema turbante

Las diademas tipo turbante están de vuelta, así que aprovéchalas al máximo y no olvides incluirlas en tu próxima maleta de viaje. Son un accesorio que le dará a tu outfit un toque único y muy femenino.

5.- Bolso de mimbre

 


 

 

 


 

El bolso playero por excelencia. Su ligereza y tonalidad tierra se acomoda perfecto con cualquier look, no sufrirás nada para agregarlo a tu outfit.

Perfecto, ya no hay más pretextos para no tener el outfit playero perfecto. En GoTrendier podrás encontrar las prendas y accesorios ideales para todos tus destinos. ¡GoTrendier y Reservamos te desean buen viaje!

Categoría: Tips de Viajeros