5 Destinos en México para viajar con amigos

Recarga las pilas en una escapada con tu banda a estos lugares en México


Hay muchos tipos de viajes, pero sin duda de los más memorables son los que haces con personas especiales. De esos viajes con amigos salen miles de anécdotas e historias que por años les sacarán una sonrisa. Si este 14 de febrero quieres celebrar la amistad de una forma muy memorable, checa estos 5 lugares para viajar con amigos en México. Recuerda que en Reservamos.mx encuentras tus boletos de autobús para viajar según tu presupuesto.


 

 

 


Bacalar, Quintana Roo

Un Pueblo Mágico ideal para ir a la playa con amigos, favorito entre los viajeros tanto nacionales como internacionales. Imagínate a la orilla de la laguna de los siete colores, viendo el atardecer, mientras estás acompañado de tus personas favoritas. Además aquí pueden praticar kayak y nadar en cenotes para que su salida sea aún más especial.

Barrancas del Cobre, Chihuahua

Un viaje para hacer con tu mejor amiga es visitar las cascadas más altas de México en las Barrancas del Cobre. Si son un par al que le gusta la actividad, éste va a ser el lugar ideal. Aquí encontrarán muchas rutas para hacer caminata, desde las que durarán un par de horas hasta las que duran días y para las que tienen que acampar. Visiten también el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre en el que hay tirolesas, rapeles y puentes en un recorrido de casi 5 kilómetros.

Image result for real de catorce willys

Real de Catorce, San Luis Potosí

¿A dónde ir con amigos? Aquí la respuesta: Un Pueblo Mágico para la aventura. Empiecen su viaje rentando "Willys", vehículos 4x4 que los llevarán a Real de Catorce desde donde podrán disfrutar las vistas para luego atravesar el largo Túnel de Ogarrio. Una vez en Real de Catorce encontrarán un pueblo antiguamente minero que parece sacado de los libros de historia. Les recomendamos que prueben el asado de boda para una deliciosa comida. Aunque no hay autobús directo, si llegan a Matehuala, encontrarán un transporte que los llevará hasta este Pueblo Mágico.

Guanajuato, Guanajuato

Si hay una parejita entre tu grupo de amigos, te van a agradecer que elijas este destino. Aquí hay románticos callejones en los que no puede faltar la foto para el Instagram, y por ser una ciudad, encontrarán muchas opciones para hospedarse. Y ya en plan de amigos, Guanajuato se caracteriza por tener una escena llena de arte y cultura que podrán disfrutar durante el día, y lugares nocturnos para pasarla de fiesta en fiesta por la noche.

Image result for queretaro viñedo amigos

Querétaro

Si su plan es más señorial, Querétaro es el lugar ideal para ustedes. Aquí hay un gran número de viñedos que pueden visitar, en los que sólo tienen que reunirse y divertirse mientras toman una o dos o varias copas de vino. Querétaro es una importante región vinícola en nuestro país, así que aprovecha que no está tan lejos y váyanse a un finde de amigas a este destino.

¿Cuál será el destino para ustedes? En Reservamos.mx encuentras muchísimas opciones para viajar.

Categoría: Viajes