5 destinos para consentir a mamá

Viaja con tu mamá este 10 de mayo a estos destinos espectaculares


Tu mamá se merece todo, así que sácala de su rutina este 10 de mayo y haz que pase un gran día (y si quieres, extiéndelo al fin de semana, recuerda que este Día de las Madres se celebra en viernes, así que la puedes seguir festejando el sábado y domingo).


 

 

 


La Paz

Desde La Paz puedes viajar a Balandra, un paraíso mexicano que queda a sólo media hora de la capital de Baja California Sur, en la que podrán disfrutar de un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza.


 

 

 


Morelia

Dense una escapada a esta joya colonial que aún conservamos en nuestro país. Deja soñar despierta a tu mamá mientras camina por el callejón del romance o llévala a que se sienta como niña en el Mercado de Dulces y Artesanías.


 

 

 


Campeche

Aquí pueden encontrar desde bosques tropicales hasta colinas de caliza, pasando por playas extraordinarias del Golfo de México. También pueden salir a explorar el centro histórico, conocer las muchas haciendas y su increíble arquitectura, y en general pasar un muy buen momento juntos.


 

 

 


Xochimilco

Un clásico para pasar un gran momento en familia, además de ser súper mexicano. Aquí podrás deleitarla con comida, cantar y bailar al son del mariachi, y de paso comprarle una que otra plantita de esas que tanto le gustan.


 

 

 


Querétaro

Si tu mamá es una amante de la comida, llévala a disfrutar de la ruta del vino y el queso en Querétaro. Aquí tienen salidas diarias donde los llevan a visitar una cava de quesos y a disfrutar de una degustación maridaje de quesos, pan, fruta, aderezos y un vino delicioso.

Recuerda que en Reservamos.mx podrás encontrar las mejores tarifas y promociones para viajar a los mejores lugares de México. ¡No lo pienses más y viaja con nosotros

Categoría: Destinos del mes