5 destinos para disfrutar el Día del Niño en familia

Este 30 de abril disfruta del día con toda tu familia


Si este 30 de abril estás pensando en cómo festejar a los pequeños reyes de la casa, no le des tantas vueltas porque aquí te recomendamos cinco destinos donde los niños podrán disfrutar de un fin de semana lleno de magia y diversión en familia:


 

 

 


Guanajuato

Un destino con mucha historia que alimentará el acervo cultural de tu familia. Lleva a tus hijos a la cuna de la independencia y recorran los lugares más representativos, como la Alhóndiga de Granaditas, el Callejón del Beso o el Teatro Juárez. No pierdan la oportunidad de subirse al Funicular Panorámico o de unirse a las tradicionales “callejoneadas” mientras disfrutan de unas ricas charamuscas.


 

 

 


Teotihuacán

Si buscas un sitio cercano a la Ciudad de México, siempre puedes optar por las Pirámides de Teotihuacán, aquí podrán realizar un recorrido en bicicleta mientras disfrutan de una vista panorámica enmarcada por decenas de globos aerostáticos.

Tip: Si viajas desde la Ciudad de México a Teotihuacán, en Reservamos.mx podrás encontrar tu ticket de autobús desde $52.00 pesos por persona.


 

 

 


Playa “Las Ánimas”, Jalisco

Para los amantes de la playa, Jalisco ofrece uno de los paraísos más tranquilos de la región del Bajío. Esta playa es perfecta para hacer actividades como pasear a caballo, practicar buceo e incluso algo tan extremo como un vuelo en paracaídas. Aprovecha el clima que nos ofrece la primavera y la poca afluencia de estos días.


 

 

 


Acuario de Veracruz

Además de contar con unos deliciosos  mariscos, en Veracruz se localiza el Acuario más grande e importante de México y Latinoamérica, el cual contempla la fauna nacional e internacional mientras los pequeñines aprenden sobre zoología marina.


 

 

 


Huatulco, Oaxaca

Sin duda, Huatulco es uno de los municipios más atractivos y con mejor clima de Oaxaca. Su bajo oleaje la hace una de las playas perfectas para viajar con niños. Aquí podrás encontrar diferentes actividades que van desde un paseo extremo en tirolesa, hasta un relajante Temazcal.

Finalmente,  enlistamos algunas recomendaciones prácticas para viajar con los más pequeños:

Recuerda que en Reservamos.mx podrás encontrar las mejores tarifas y promociones para viajar a los mejores lugares de México.

¡No lo pienses más y viaja con nosotros!

Categoría: Destinos del mes