5 destinos para romper la rutina

Dile adiós al trabajo y hola a las vacaciones con Hot Travel


En México no nos hacen falta destinos para olvidarte del trabajo y relajarte, al menos durante un fin de semana. Porque sabemos que a veces es necesario desconectarte del mundo y decirle adiós a tus pendientes, aquí en Reservamos te decimos estos destinos a los que puedes escapar para romper tu rutina. Y recuerda que del 9 al 13 de marzo ¡tenemos muchos descuentos por Hot Travel!

Tequisquiapan, Querétaro

Un paraíso con calles coloniales y mucho ambiente. En este Pueblo Mágico el clima es templado y uno de los destinos ideales para pasar el fin de semana, o hasta una escapada rápida desde Querétaro. Aquí puedes visitar la Plaza Miguel Hidalgo, ideal para disfrutar una caminata y la Mina de Ópalo, donde podrás conocer el proceso de extracción de minerales al estilo rústico. No olvides que en los alrededores de este lugar también se encuentran numerosos viñedos en lo que conocerás todo acerca del vino.

Teotihuacán, Estado de México

A sólo una hora de la Ciudad de México puedes encontrar la Ciudad de los Dioses. En Teotihuacán puedes experimentar un vuelo en globo aerostático y observar desde las alturas las construcciones prehispánicas de este destino. Visita este lugar para recargarte de energía durante el equinoccio de primavera y disfruta de los antojitos que seguro encontrarás en sus alrededores.

high-saturated photography of parked blue Volkswagen Beetle

Sayulita, Nayarit

A este destino puedes llegar desde Puerto Vallarta para una escapada rápida si estás de vacaciones. Aunque es un destino muy visitado por extranjeros, siempre te puedes unir a las numerosas fogatas en la playa y disfrutar desde aquí los hermosos atardeceres que ofrece este destino. También aprovecha para dar un paseo a caballo y tener una tarde romántica o de fiesta.

Playa Michigan, Guerrero

Desde Acapulco visita Playa Michigan, un lugar al que puedes escapar si las multitudes del destino más popular en Guerrero te abruman. Aquí podrás observar gaviotas, garzas, pelicanos, manglares, islotes, palmerales y más, en una armonía que pocas veces encontrarás entre flora y fauna. Practica senderismo y camping, y disfruta de esta escapada en la naturaleza.

Oaxaca, Oaxaca

Disfruta de la aventura, la arquitectura, artesanías y hasta de un poco de mezcal en Oaxaca. Este destino es uno de los favoritos de los mexicanos, tanto por su cultura como por su ubicación, ya que desde Oaxaca puedes conocer muchos sitios muy interesantes a su alrededor. No te quedes sin conocerlo y aventúrate por ti mismo.

¡Recuerda que esta semana tenemos descuento hasta del 70% por Hot Travel! Así que visita nuestro sitio web para descubrir todos nuestros destinos con promoción.

Categoría: Viajes