5 Festivales de música que debes visitar en México

Si eres un amante de la música, estos son los festivales de música a los que debes ir en los primeros meses del 2020


Una de las mejores razones para viajar es por escuchar en vivo a tus bandas favoritas, y si la compañía es la adecuada, la experiencia es aún más increíble. En Reservamos.mx te decimos cuáles son los festivales de música que no te puedes perder en nuestro país en los primeros meses del 2020. ¡En este primer trimestre habrán grandes espectáculos para ti y tu banda!

Image result for bahidorá

Bahidorá

Uno de los festivales que más sobresale por sus características sustentables, además de la música y arte que comparten con los asistentes. Sin música no hay Carnaval, por lo que entre los artistas presentes estarán Theo Parrish, Marcellus Pittman, Erykah Badu, Goldlink, Masters at Work, Sister Nancy, entre otros. En el Carnaval Bahidorá se reúnen todos los que quieren celebrar y proyectar su luz comun al espacio.

¿Cuándo? 14, 15 y 16 de febrero

¿Dónde? Las Estacas, Jojutla, Morelos

EDC México 2020

El Electric Daisy Carnival regresa a la Ciudad de México este año. En este festival podrás ver reunidos a los mejores y más influyentes DJs del mundo durante 3 días. Cada uno de los escenarios del EDC manifiesta la unión entre la tecnología y la naturaleza, en una fusión que enciende los sentidos e insìra a la imaginación. Lo mejor es que el entorno de EDC es un carnaval gigante con todo y atracciones.

¿Cuándo? 28 y 29 de febrero, y 1 de marzo

¿Dónde? Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México

Image result for nrmal

NRMAL

Por el momento sólo se tiene confirmado a un artista, Flying Lotus, quien estará presentado su nuevo álbum Flamagra. En este festival se presenta lo más fresco del underground y se motiva a los que lo visitan a experimentar y cambiar la forma en la que se relacionan simultáneamente con nuevos sonidos y sensaciones. Aparta tus boletos desde ya porque al durar sólo 1 día, sus boletos se acaban rápidamente.

¿Cuándo? 7 de marzo

¿Dónde? Deportivo Lomas Altas, Ciudad de México

Vive Latino

El line up del próximo Vive Latino ya fue revelado, y entre los artistas que estarán tocando estarán Guns N' Roses, Andrés Calamaro, Portugal. The Man, Zoé, The Rasmus, Los Tucanes de Tijuana, y más. Sin duda uno de los festivales con mayor asistencia y favorito de muchos.

¿Cuándo? 14 y 15 de marzo

¿Dónde? Foro Sol, Ciudad de México

Image result for hell and heaven fest

Hell and Heaven Fest

Si el Vive Latino no es lo tuyo, entonces puedes ir al Hell and Heaven Fest, ya que será en las mismas fechas. Éste es el festival de metal más importante de Hispanoamérica y en el 2020 celebrará su décimo aniversario. Por ahora entre los confirmados están Amon Amarth, Black Flag, Cemica, Death Angel, Fleshgod Apocalypse y muchos más en un cartel que promete mucho para todos los fanáticos de este género.

¿Cuándo? 14 y 15 de marzo

¿Dónde? Parque Oceanía, Ciudad de México

Pa'l Norte

El éxito y el posicionamiento no fue instantáneo, pero el festival Pa'l Norte se ha colocado como uno de los más esperados en el país. Bandas como Tame Impala y The Strokes estarán en la edición 2020, pero lo mejor de éste es su variedad de estilos musicales, por lo que también podrás ver a artistas como Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Iggy Azalea, Foster The People y muchos más. 

¿Cuándo? 20 y 21 de marzo

¿Dónde? Parque Fundidora, Monterrey

Image result for vaiven

Vaivén

El Festival Vaivén regresa con fuerza con un cartel de lujo, entro los que están DJ Snake, Foster The People, The Whitest Boy Alive, Cut Copy y muchos más. Éste es un punto de reunión para más de 36 artistas nacionales e internacionles, con diferentes propuestas musicales, distribuidos en 3 grandes escenarios. 

¿Cuándo? 28 de marzo

¿Dónde? Jardines de México, Tequesquitengo, Morelos

¡No te quedes sin escuchar a tus bandas favoritas! En Reservamos.mx encuentras tus boletos de autobús para viajar a estos festivales.

Categoría: Eventos