5 prendas que no pueden faltar en tu maleta de viaje

GoTrendier nos ayuda a hacer la mejor maleta viajera ¡No te lo pierdas!


Después de escoger el destino perfecto para vacacionar, la segunda tarea más complicada es decidir qué ropa vas a llevar en tu maleta de viaje. Entre el clima tan cambiante y todas las actividades que quieres hacer, empacar puede ser un verdadero dolor de cabeza, aún siendo la persona más organizada del mundo.

Para que no termines con exceso de equipaje, nuestros amigos de GoTrendier nos comparten 5 prendas de mujer infalibles para un outfit ideal sin importar tu destino.

5 prendas que no debes dejar fuera de tu maleta de viaje:

1. Jeans

Un must de cualquier temporada que debes tener en tu clóset y dentro de la maleta. Los jeans son perfectos para los días nublados o soleados y son súper combinables.

2. Camisetas personalizadas

 


 

 

 


 

Las camisetas personalizadas tienen un diseño único que llevarán tu outfit al siguiente nivel. Además, ocupan poquísimo espacio y te pueden salvar de cualquier apuro.

3. Vestidos de moda

 


 

 

 


 

Como toda chica fashionista, un vestido para tu viaje no te puede faltar. Esta prenda se puede súper producir con los zapatos y el bolso correctos, elige un color que marque tendencia.

4. Suéter

Un suéter ligero no puede faltar en tu lista de básicos de viaje. Los suéteres de botones van perfecto con blusas, playeras y vestidos, así que seguro serán una apuesta ganadora.

5. Tenis

 


 

 

 


 

Nada como unos tenis Vans súper cómodos para tener un gran trip, elige el color adecuado para combinar fácilmente con tu outfit y disfruta de largas caminatas y paseos donde quiera que vayas.

No hace falta que lleves mil maletas de viaje para lucir fabulosa, solo asegúrate de llevar las piezas y accesorios combinables, te recomendamos hacer una lista de prendas esenciales y revisar muy bien el clima y actividades de tu destino.

¡GoTrendier y Reservamos te desean buen viaje!

Categoría: Tips de Viajeros