5 Pueblos Mágicos para recibir el 2020

Visita estos destinos en Año Nuevo y recibe el 2020 viajando


Escápate para Año Nuevo a cualquiera de estos Pueblos Mágicos y empieza el 2020 viajando. En Reservamos.mx te decimos estos 5 Pueblos Mágicos en los que pasarás un gran inicio de año.


 

 

 


Zirahuén, Michoacán

Si quieres un tranquilo inicio de año, Zirahuén es el destino para ti. Éste Pueblo Mágico está a pie de un lago purépecha, en donde puedes descansar en una acogedora cabaña, disfrutar de la gastronomía local, como el pescado blanco y los charales, y caminar en calles empedradas, mientras conoces más de las leyendas de este lugar. Si te gusta un poco más hacer la actividad, también puedes hacer kayak, andar a caballo, lanzarte en la tirolesa, entre otras actividades en el parque turístico de la zona.

Parras de la Fuente, Coahuila

Relájate entre aguas termales, grutas, nogaleras y cañones en este destino en Coahuila. El Pueblo Mágicos de Parras de la Fuente es uno de los mejores lugares para pasar Año Nuevo porque te da la oportunidad de iniciar el año entre viñedos. Disfruta de los mejores vinos que tiene para ofrecer, en un destino en medio del desierto que te encantará.


 

 

 


Tepoztlán, Morelos

Aléjate del frío en este Pueblo Mágico de clima cálido. Aunque es uno de los destinos más visitados, tendrás muchas actividades que realizar sin que te sientas agobiado por las multitudes, como subir al Tepozteco, comprar artesanías en el centro, disfrutar del amancecer, visitar un temazcal, darle unas vueltas a la alberca, en fin, siempre tendrás algo por hacer. 

Tequisquiapan, Querétaro

Uno de los Pueblos Mágicos más pintorescos. Aquí podrás pasear entre los mercados de artesanías de mimbre y vara, recorrer la ruta del vino y el queso, y visitar alguno de los viñedos de los alrededores, además del delicioso pan que encuentras en el centro, siempre rodeado de numerosas abejas. Recibe aquí el Año Nuevo y disfruta de su cálido clima.


 

 

 


Magdalena de Kino, Sonora

De comer tienes que probar las chimichangas, originarias de esta población, las cuales son tortillas de harina fritas rellenas de carne mechada, arroz, queso y habas. Para explorar, Magdalena de Kino tiene senderos que te llevan a recorrer el viejo desierto, donde puedes escuchar las historias de los pápagos, la gente del desierto. También anímate a recorrer el corredor turístico donde seguro encontrarás un par de artesanías para llevarte a casa.

Ahora sí, con Reservamos.mx estás listo para pasar el mejor fin de año. ¿Cuál será tu destino?

Categoría: Viajes