5 razones por las que es buena idea contratar un seguro de viaje

En Reservamos queremos protegerte; por eso hemos creado para ti “Viaja seguro”


Aunque planees el viaje perfecto, los imprevistos durante tus vacaciones siempre van a pasar. Puede ser que después se conviertan en anécdotas, pero mientras te están ocurriendo, un seguro de viaje, ¡siempre te salvará! Por eso, aquí te compartimos 5 razones por las que contratar una asistencia adicional durante tu viaje es la mejor idea:

1. "No llegó mi maleta"

¿Cuántas veces has escuchado esa frase? ¡Por lo menos una de algún amigo! Con un seguro de viaje puedes viajar protegido contra daño o pérdida de equipaje registrado, y así, recuperarás el valor del mismo.

2. Porque viajas protegido contra robo

Así es, aunque no lo queramos, la delincuencia es algo que siempre está en algún lugar de nuestra mente y nos hace viajar más conscientes de nuestros alrededores. Algunos seguros de viaje incluso te protegen contra robo con violencia si eres pasajero y se te reembolsa el valor de tu bolso de mano. 

3. Te pasaste de aventurero

Sí, sí, la aventura te llama. Pero a veces, esas fantásticas escapadas tienen un gran costo, como un accidente. En lugar de viajar y no saber qué hacer si te ocurre algo, con una cobertura completa por parte de tu seguro de viaje puedes obtener asistencia médica gratuita.

4. Se te fue el bus

Perder el transporte hacia tus vacaciones ideales es de las peores frustraciones, y más porque es dinero que ya invertiste en un sueño. En lugar de quedarte con un mal sabor de boca, contrata tu seguro de viaje y recibe una indemnización por la pérdida de tu autobús. Recuerda que el seguro de viaje es el mejor compañero durante tu estancia fuera de casa.

5. Viaja seguro

Y por último, en esta época de pandemia, viajar seguro es fundamental. Actualmente al viajar se deben seguir todas las medidas de prevención posibles para evitar el contagio y propagación de Covid-19, sin embargo hasta no existir una vacuna, siempre existe un riesgo. Por eso, tener un seguro que te ofrece seguimiento por coronavirus es fundamental para viajar.

Pensando en todo esto, en Reservamos queremos protegerte; por eso hemos creado para ti Viaja seguro”, un nuevo seguro de viaje que incluye todo esto y más. Conoce los beneficios y la cobertura que tienes al agregar la asistencia “Viaja seguro” en tu compra acá.

Categoría: Reservamos