5 tendencias de bikinis que debes usar estas vacaciones

¡Checa los tips que Go Trendier trae para ti y luce espectacular estas vacaciones!


Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, si no quieres que te agarren las prisas a la hora de escoger el bikini o traje de baño perfecto, GoTrendier te trae las 5 tendencias más top de la temporada que debes tener ya.

¡Ponte pilas y luce fabulosa en próximo viaje a la playa!

1.- Estampado de flores

 


 

 

 


 

El clásico estampado de flores que no puede faltar en primavera, no dudes en agregarlo a tu guardarropa, será ideal para resaltar la forma de tu cuerpo y te hará lucir súper femenina.

2.- Estampado de rayas

 


 

 

 


 

Siéntete como sirena en el agua con un bikini de estampado de rayas. Este print marinero es uno de los favoritos de cualquier prenda de primavera y perfecto para tu look de playa.

3.- Con volantes

 


 

 

 


 

La tendencia de volantes llegó para quedarse, este toque único y fresco tiene que estar en tu bikini o traje de baño, estamos seguras que en cualquier presentación te encantará.

4.- Corte cut out

 


 

 

 


 

Si lo que estás buscando es verte sexy y salir un poco de lo común, te recomendamos los bikinis estilo cut out, te harán lucir tus curvas con aberturas y detalles favorecedores.

5.- En color rojo

 


 

 

 


 

Deja que el estilo Baywatch te guie en tu look de playa. Logra un estilo icónico y súper en tendencia con un traje de baño rojo, este tono es será sin duda un completo acierto playero.

Listo, estás preparada para la operación bikini, en GoTrendier podrás encontrar tu ropa favorita para todos tus viajes. ¡Ve preparando las maletas! ¡GoTrendier y Reservamos te desean buen viaje!

Categoría: Tips de Viajeros