5 tips básicos para convertirte en un viajero experto

El primero: ¡Viaja inteligente con viajes con conexión!


Ser un viajero experto empieza desde la planeación, así podrás reducir imprevistos, dedicarte a disfrutar tus vacaciones y sobre todo, optimizar costos, tiempo y comodidad. Viajar inteligente es aprovechar las herramientas que tienes a la mano para planear el viaje perfecto. Como en Reservamos.mx nos encanta estar de pata de perro, te damos estos 5 tips para que en tu próxima escapada viajes como un experto.


 

 

 


1. Elige bien tus fechas

Si puedes porque tus vacaciones, el trabajo, las  responsabilidades y otras cosas lo permiten, entonces vete de viaje en los meses de temporada baja. Evita viajar de mediados de diciembre a principios de enero, en semana santa y de inicios/mediados de julio a mediados de agosto. En estas fechas es probable que todo lo encuentres saturado y a precios más altos.

2. Busca opciones de transporte

No sólo te vayas por un viaje directo, con un viaje con conexión en algunas rutas puedes ahorrar hasta el 50% en tus boletos. En Reservamos tenemos esta modalidad de viaje que es muy fácil y rápida de comprar. Viajes con conexión es una tecnología única desarrollada por Reservamos que te sugiere las alternativas de viaje más convenientes para ti usando más de un medio de transporte, así puedes tener más opciones para llegar a tu destino y a un menor costo. O elegir la opción que te ahorre tiempo en la que el traslado será menor. ¡Tú sólo elige la mejor opción para ti!

Y lo mejor es que tus boletos están protegidos con nuestra Garantía Reservamos, que se incluye sin costo extra y que puedes utilizar en caso de algún inconveniente con tus traslados y/o conexiones.


 

 

 


3. Escoge un buen hospedaje

No porque un lugar sea barato, significa que es la mejor opción. Algunos lugares terminan siendo más caros porque todo se cobra por separado, o simplemente no cuenta con las instalaciones de las que te gustaría disfrutar. Asegúrate de investigar bien al hacer tu reservación para pagar el precio justo por lo que quieres.

4. Viaja ligero

Sabemos que cuando viajas quieres llevarte hasta el tostador, pero intenta cargar contigo sólo lo necesario. Toma en cuenta que seguramente comprarás un par de cosas en tu destino (¡no lo niegues! Todos lo hacemos), así que necesitarás de ese espacio extra para el regreso. Y si sólo llevarás una maleta de mano, asegúrate de saber lo que puedes o no llevar contigo.


 

 

 


5. Habla con los locales

Aunque lleves una idea de qué es lo que quieres ver o hacer, siempre es importante hablar con la gente que vive ahí, de ellos puedes aprender muchas cosas, como qué ruta debes seguir, dónde comer, qué debes visitar, qué no y mucho más. Los lugareños son la mejor guía que te puedes encontrar. No tengas miedo ni seas tímido, a los mexicanos nos encanta ayudar.

Con estos 5 tips básicos tienes lo necesario para convertirte en todo un experto para viajar. Entra a Reservamos.mx, busca tu destino, compara entre todas nuestras rutas disponibles, directas o con conexión, y compra tus boletos en un sólo clic. ¡Descubre la forma más inteligente de viajar!

Categoría: Reservamos