5 tips para tener unas vacaciones llenas de estilo

GoTrendier te propone 5 tips básicos para disfrutar tus vacaciones con estilo y sin exceso de equipaje


Viajar es increíble, pero debemos reconocer que nuestra parte favorita no es precisamente hacer la maleta.

Si eres una chica fashionista y cuando viajas siempre te enfrentas al terrible dilema de “¿qué me llevo?”, GoTrendier te propone 5 tips básicos para disfrutar tus vacaciones con estilo y sin exceso de equipaje.

Sigue estos consejos y te garantizamos ser un éxito de la moda en tu próximo destino.  


 

 

 


1.- Define tu plan de viaje

¿Qué lugares visitarás? ¿Tienes una fiesta o vas a salir a correr? Hazte preguntas similares y define qué tipo de ropa llevar en tu maleta. Piensa en prendas versátiles que combinen juntas. Arma tus looks con anticipación sin esperar hasta el último momento.


 

 

 


2.- Lleva zapatos básicos

Los zapatos básicos que no pueden faltar en tu maleta son: tenis, flats y botines, recuerda que todo dependerá de las actividades que vayas a hacer y por supuesto, del clima de tu destino. Pero te aseguramos que un par de tenis blancos para ir al aeropuerto no te pueden faltar.


 

 

 


3.- Prendas clásicas sí o sí

Por nada del mundo te puede faltar un mini vestido negro, es una prenda icónica que podrá salvarte de cualquier imprevisto, y que además combina con todo. ¡Simplemente un esencial que no se te puede olvidar!


 

 

 


4.- Dale un plus a tu outfit

Para darle un giro por completo a tu look, empaca accesorios divertidos, como aretes largos, maxi collares o diademas. Estas prendas aunque son pequeñas, pueden cambiar totalmente tu outfit, incluso llevando la misma ropa.


 

 

 


5.- Acomoda tus prendas

Una vez que hayas elegido qué ropa vas a llevar a tu próximo destino, el siguiente paso es acomodarla de la manera correcta. Te recomendamos enrollar tus prendas, el espacio será más eficiente y tu ropa llegará con menos arrugas.

Esperamos que estos tips te sean de mucha ayuda en tu viaje, pero sobre todo que puedas mantener tu estilo en todo momento. En GoTrendier podrás encontrar el look perfecto para todos tus viajes y a un súper precio. ¡Prepara las maletas!

Categoría: Tips de Viajeros