8 destinos por descubrir en cada puente de 2020

¿No sabes a dónde viajar en tus días de descanso? En Reservamos.mx te damos unas ideas


Este 2020 tendremos varios días festivos oficiales, así que si quieres aprovechar todos los puentes del año para darte una escapada, checa los destinos que te recomendamos en Reservamos.mx para cada uno de ellos. ¡Empieza a planear tus vacaciones!


 

 

 


Lunes 3 de febrero

¿Qué se festeja? La Promulgación de la Constitución Política Mexicana, pero aunque se conmemora el día 5, el día de descanso será el primer lunes de este mes, el día 3.

Destino: Puerto Vallarta, Jalisco.

¿Qué hacer? El avistamiento de ballenas jorobadas es un fenómeno natural que no te puedes perder. Estas gigantestas criaturas marinas recorren alrededor de 25 mil kilómetros al año. En el verano se alimentan en regiones polares y durante diciembre y hasta marzo, migran a las aguas tropicales de la costa de Jalisco. ¡Increíble!

¿Cómo llegar? Dale click a este link.

Lunes 16 de marzo

¿Qué se festeja? El natalicio de Benito Juárez, el cual se celebra el 21 de marzo, pero el día festivo oficial será el tercer lunes del mes, el 16.

Destino: Teotihuacán.

¿Qué hacer? El 21 de marzo se celebra el equinoccio de primavera, así que aprovecha este día oficial para ir a Teotihuacán para cargarte de energía para lo que resta del año. En esta fecha miles de personas visitan las Pirámides de Teotihuacán vestidos con ropa blanca y paliacates rojos en busca de energía.

¿Cómo llegar? Dale click a este link.


 

 

 


Jueves 9 y viernes 10 de abril

¿Qué se festeja? Aunque no es oficial, en estos días será Semana Santa.

Destino: Taxco, Guerrero

¿Qué hacer? Este Pueblo Mágico es reconocido por su celebración de la Semana Santa, en donde se lleva a cabo una gran representación del Viacrucis. En éste participan miles de visitantes, turistas y fieles. Te recomendamos llevar zapatos cómodos y comprar tus boletos y reservaciones con tiempo ya que este lugar se suele llenar a toda su capacidad en estas fechas.

¿Cómo llegar? Dale click a este link.

Viernes 1 de mayo

¿Qué se festeja? Este día se celebra el Día del Trabajo que conmemora los movimientos mundiales en defensa de los derechos laborales. 

Destino: Manzanillo, Colima

¿Qué hacer? Cada año se celebran las Fiestas de Mayo en este destino, en las que puedes disfrutar de la rica gastronomía que ofrece el municipio, además de un programa artístico de palenque y de teatro del pueblo, así como de eventos deportivos, artísticos y culturales. Las fechas más importantes son el 1 y el 9 de mayo, así que no puedes faltar para disfrutar de un excelente clima, mar, playa y mucha diversión.

¿Cómo llegar? Dale click a este link.


 

 

 


Miércoles 16 de septiembre

¿Qué se festeja? El aniversario de la Independencia de México

Destino: Guanajuato

¿Qué hacer? En la cuna de la Independencia siempre se celebra al máximo en estas fechas. Visita Guanajuato y vive unas Fiestas Patrias muy mexicanas. En el 2020 se tiene planeado festejar con diversos eventos musicales, así como juegos mecánicos en el Jardín Principal y en el teatro del pueblo.

¿Cómo llegar? Dale click a este link.

Lunes 16 de noviembre

¿Qué se festeja? Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Destino: León, Guanajuato

¿Qué hacer? Del 13 al 16 de noviembre se llevará a cabo el Festival Internacional del Globo en León, un evento que con cada edición reúne a más personas para vivir esta aventura. Este año el festival cumple 18 años, convirtiéndolo en uno de los 3 eventos de aerostación más importantes del mundo.

¿Cómo llegar? Dale click a este link.


 

 

 


Viernes 25 de diciembre

¿Qué se festeja? ¡Navidad!

Destino: Ciudad de México

¿Qué hacer? Si hay una fecha ideal para visitar la Ciudad de México es el 25 de diciembre; mucha gente sale de la ciudad, lo que la convierte en un paraíso para recorrerla, ya que hay poco tráfico y puedes tener oportunidad de recorrerla a tu ritmo. En la CDMX siempre tendrás algo que hacer, desde visitar un museo, hasta disfrutar de la gastronomía internacional que tiene que ofrecer.

¿Cómo llegar? Dale click a este link.

¿A dónde viajarás en tus días libres?

Categoría: Viajes