A dónde viajar estas vacaciones de verano

Si aún no sabes que destinos visitar estas vacaciones, ¡checa estas recomendaciones!


¿Tienes vacaciones este verano, pero no sabes a dónde ir? En Reservamos te damos estas recomendaciones para que aproveches todas las ofertas en vuelos y pases unas grandes vacaciones. Toma en cuenta cuándo empiezan las vacaciones de verano 2019 y busca viajes baratos.


 

 

 


Puerto Vallarta, Jalisco

Gastronomía, arte y cultura, todo eso es lo que encontrarás en Puerto Vallarta, además de las numerosas playas que seguro te van a encantar. Pero si lo tuyo es pasar unas vacaciones con más aventura, aquí podrás hacer una extensa variedad de actividades como paseo en lancha, flyboard, windsurf, surf, paravelismo, buceo, jet ski, snorkel, kayak y mucho más.


Desde:
Guadalajara

Hacia:
Puerto Vallarta


Acapulco, Guerrero


 

 

 


Uno de los destinos más populares a los que te puedes mover desde la Ciudad de México, y es que tiene mucho para poder pasar unas vacaciones extraordinarias. Visita La Quebrada, el famoso lugar donde clavadistas se avientan desde 35 metros de altura; en la Casa de los Vientos encontrarás "La serpiente emplumada", el mural de Diego Rivera; y para una noche romántica visita la Laguna de Coyuca donde los atardeceres son todo un espectáculo.


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Acapulco


Tampico, Tamaulipas


 

 

 


Además de encontrar arquitectura muy variada, pero muy parecida a la de Nueva Orleans, también hallarás ríos, playas, cenotes o lagunas debido a la gran abundancia de agua con la que cuenta este destino. Aquí puedes practicar surf, pesca deportiva, jet ski o veleo, o simplemente visitar sus calles con su majestuosa Catedral.


Desde:
Monterrey

Hacia:
Tampico

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


 

 

 


Y si lo que quieres es algo muy diferente a la típica salida a una playa, entonces Tuxtla Gutiérrez es el destino para ti. Un lugar en el que podrás disfrutar de una de las grandes maravillas naturales que tiene nuestro país. Recorre en lancha el Cañón del Sumidero o viaja al pasado visitando sus zonas arqueológicas. ¡Sí o sí lo tienes que visitar!


Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Tuxtla Gutiérrez


Una vez que tomaste tu decisión sobre dónde ir de vacaciones barato, y después de verificar los precios de vuelos o autobús, lo único que tienes que hacer es dejar que Reservamos.mx se encargue de todo lo demás. 

Categoría: Destinos del mes