Accesorios de viaje que puedes hacer en casa

Es momento de quedarte en casa, pero también de prepararte para tu siguiente viaje


En este momento en el que todos estamos en casa, puede llegar el momento en el que ya no sabes ni qué hacer o con qué pasar el tiempo. Así que para mantener tu llama viajera encendida, aquí te traemos algunos proyectos que puedes hacer en casa durante la cuarentena para que disfrutes un poco más de este tiempo "libre" que tientes por la pandemia y que en cuanto te sea posible, lo pongas en uso para tu siguiente viaje. En Reservamos ahora también puedes comprar tu boleto abierto para que viajes cuando puedas, y lo mejor es que obtienes un exclusivo descuento al hacer tu compra. 

frankie exclusive diy: travel neck pillow | frankie magazine

Viaja cómoda

Las almohadas de viaje son un accesorio que transforman por completo tu viaje, especialmente si es uno largo en el que una "pestañita" es absolutamente necesaria. Este artículo de viaje es muy fácil de hacer en casa; encuentra aquí cómo hacer una muy fácil en casa, y de tu personaje favorito. Y si la necesitas para ahorrar espacio en tu maleta, checa esta idea.

Siéntete en casa

Si eres de los que cuando viaja les gusta sentirse en casa a donde quiera que vayan, tener una vela contigo que te recuerda momentos especiales te puede ser de mucha ayuda. Por eso, aquí puedes leer cómo hacer una vela "viajera" que podrás llevar contigo a tu siguiente viaje para transformar ese cuarto de hotel en algo más hogareño.

DIY Luggage Tags Made From Your Favorite Fabrics

Personalízalo

¿No te ha tocado que viajas y a la hora de recoger tu equipaje hay 2 maletas iguales y no sabes cuál es la tuya? ¡Ahórrate todo este lío y personaliza tu etiqueta de equipaje! Simplemente toma tu papel decorado favorito, y empieza este proyecto que hará que tu próxima escapada sea más especial. Checa este paso a paso.

¡A dormir!

Los antifaces para dormir son un básico para tener un buen descanso durante el trayecto de tu viaje. Ya sea que lo uses para cubrirte de la luz o simplemente para ignorar a un compañero de asiento molesto, este accesorio no debe faltar en tu bolso de mano al viajar. Aunque el patrón para armarlo es el mismo, dale un toque muy tuyo con una tela que te identifique. Conoce aquí cómo hacerlo tú mismo en casa.

Ahora sí, ¡estás lista para tu siguiente viaje! Recuerda que aunque por ahora no podemos viajar, ¡muy pronto tendremos la oportunidad de recorrer México de nuevo! En Reservamos encuentras tu boleto abierto para que viajes cuando quieras.

Categoría: Tips de Viajeros