Apps nativas, importancia y beneficios de tener un canal exclusivo para tus viajeros frecuentes

Un canal exclusivo que puede generar inclusive mayores beneficios para las empresas y para los viajeros


Los consumidores usaron un 35% más las aplicaciones móviles en el 2019 en comparación con los 2 años anteriores, en aplicaciones Android.

Fuente: State of Mobile 2020 - Appannie

Actualmente es importante para todas las empresas poder replantearse y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, de modo que permitan entender y ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Para la industria de transporte terrestre no debe ser la excepción. Si bien hoy en día muchas empresas cuentan no sólo con taquillas físicas de venta, sino también con un e-commerce para la venta de boletos online; existe un canal exclusivo que puede generar inclusive mayores beneficios para las empresas y para los viajeros, los cuales detallaremos más adelante.  

ESTATUS ACTUAL DEL MERCADO

De acuerdo a encuestas realizadas por la firma Deloitte, el 63% de los encuestados cree que dependerán de las tecnologías digitales más que antes de la pandemia, incluso después de que esta desaparezca. DELOITTE 2021

¿POR QUÉ EL SECTOR DE AUTOBÚS LO NECESITA?

Una de las principales razones para que el sector de autobús invierta en aplicaciones nativas, ha sido el aumento exponencial de descargas y sesiones de aplicaciones como Uber, 99, Lyft, Cabify, Flixbus, Buser entre otros, marcando la pauta de la tendencia digital en transporte y representando un riesgo para las empresas de autobús tradicionales. 

 

 

IMPORTANCIA Y BENEFICIOS

Tener un e-commerce como único canal de venta, ya no es suficiente, las tendencias y demandas en usuario requieren de una mayor personalización. A continuación algunos de los beneficios más importantes de tener una app nativa:

¨Con Reservamos SaaS logramos que nuestras ventas de Apps representen el + 20% de las ventas digitales de la empresa.¨

Jorge Cervantes- Director General Flecha Amarilla

Los estudios nuestro respaldo, los casos de éxito nuestra prueba. Te invitamos a descubrir un poco más acerca de nuestra tecnología y servicios personalizados para potenciar tu marca. Solicita mayor información a [email protected]

Categoría: Reservamos SaaS