Boletos de autobús a Delicias, Chihuahua

Viaja con Autotransportes Rápidos Delicias, los autobuses que te llevan a Delicias y Parral al mejor precio


Autotransportes Rápidos Delicias es la línea de autobús con la que puedes llegar a diversos destinos en Chihuahua y disfrutar de un viaje cómodo y seguro en cualquiera de sus unidades. Encuentra tus boletos de autobús en Reservamos para viajar con Autotransportes Rápidos Delicias.

Aunque tiene su inicio en 1946 con pequeños viajes personalizados en la ruta Delicias - Chihuahua, es hasta 1963 cuando se funda esta línea de autobús. Su visión: ser la empresa líder en transporte de pasajeros y paquetería al norte del país, manteniendo la confianza de sus clientes con la más alta calidad en el servicio de confort, puntualidad y profesionalismo. 


 

 

 


Destinos populares de Autotransportes Rápidos Delicias

Delicias

Tomó su nombre de la antigua Hacienda Delicias, la cual era conocida por la producción de algodón y la industria vitivinícola. En la actualidad es más reconocida como un polo de desarrollo industrial en el norte de México. A 80 kilómetros de Chihuahua, Delicias es la ciudad más joven de nuestro país, fundada en 1933.

Parral

"La Capital del Mundo de la Plata" como la declaró el Rey Felipe IV por allá de 1640, aunque aún hoy se le sigue llamando así. Considerado como Pueblo Mágico, Parral es un importante punto turístico al sur de Chihuahua, con una gran oferta gastronómica. Aquí podrás visitar la Mina La Pietra, el Museo de Villa, el Palacio Alvarado, el Cuartel de Villa, entre otros.


 

 

 


Otros destinos:

Amenidades en los autobuses de Autotransportes Rápidos Delicias 

Con Reservamos y Autotransportes Rápidos Delicias ya encuentras tus boletos de autobús al mejor precio y con viajes con conexión.

Categoría: Aliados