Boletos de autobús a Tlaquepaque, Jalisco

Viaja con GDLVan, la línea que te lleva a Tlaquepaque, Guadalajara y Mazamitla al mejor precio


GDLVan es una empresa de transporte en Guadalajara dedicada a dar servicio en camionetas sprinter con la que puedes llegar a varios destinos en Jalisco. Esta línea mueve a más de 250 mil pasajeros al año, y ahora también puedes encontrar en Reservamos tus boletos para viajar con GDLVan

brown memorial near trees

Destinos populares de GDLVan

Guadalajara

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y en muchos aspectos, puede considerarse el destino por excelencia del país. Es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila; también uno de los centros industriales y comerciales más importantes de México, algunas veces llamada el Valle del Silicio de México.

Tlaquepaque

Si visitas Guadalajara y quieres alejarte un poco del bullicio de esta ciudad, Tlaquepaque es una buena opción para visitar. Éste es un viaje de un día en el podrás visitar múltiples galerías, admirar la cerámica que se produce aquí y deleitarte con unas cuantas canciones tocadas por los mariachis locales. A 10 kms. de Guadalajara, es visitado por lugareños y turistas por igual, siendo los fines de semana los días de mayor ocupación.

Mazamitla

Este Pueblo Mágico se caracteriza por sus actividades de ecoturismo y deportes de aventura. Sumergido en la sierra y rodeado por el lago de Chapala, puedes disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, mientras te hospedas en una cabaña y disfrutas de la tranquilidad de este lugar. Camina por sus calles empedradas y relájate en este paraíso.

umbrella roof

Amenidades en las sprinter de GDL Van 

Terminal de GDL Van 

GDL Van oficinas

Con Reservamos y GDL Van ya encuentras tus boletos al mejor precio.

Categoría: Aliados