Boletos de autobús a Yucatán y Quintana Roo

Viaja a Mérida y Chetumal en autobús con Clase Europea


Con 28 años de historia, Clase Europea es una empresa de autobús que ofrece servicio de transporte de primera clase con ruta Mérida - Chetumal y Chetumal - Mérida. ¡Ahora también puedes encontrar esta ruta en Reservamos.mx para que viajes en autobuses de lujo a tus destinos favoritos!


 

 

 


Principal destino de Clase Europea

Mérida

Una de las ciudades más tranquilas de México, Mérida es el lugar ideal para disfrutar de días llenos de paz, mientras caminas por sus bellas calles. Aquí también puedes encontrar ruinas mayas para que conectes con la historia de nuestro país. Su arquitectura y gastronomía son las joyas de esta ciudad en Yucatán.

Chetumal

Aquí también puedes explorar ruinas mayas, una jungla increíble y visitar la frontera con Belice que está muy cerca. Otras cosas que puedes hacer en Chetumal es mirar la puesta de sol desde el Boulevard Bahía, mientras disfrutas de su extensa oferta gastronómica; comprarte algo en alguna de las tiendas ubicadas a lo largo de la Avenida de los Héroes; visitar el Museo de Cultura Maya y el Museo de la Ciudad de Chetumal. Un lugar que aunque es muy tranquilo, ¡también tiene mucho por explorar!

pink and brown domed building

Amenidades en los autobuses Clase Europea

Terminales de Clase Europea

Chetumal - Terminal ADO

Mérida - Terminal ADO TAME

Con Reservamos y Clase Europea ya encuentras tus boletos al mejor precio.

Categoría: Aliados