¿Cómo ahorrar en mi siguiente viaje?

En Reservamos.mx tenemos la respuesta: ¡viajes con conexión!


A estas alturas seguro ya sabes qué es un viaje con conexión: una tecnología única desarrollada por Reservamos.mx que te sugiere las alternativas más convenientes para ti usando más de un medio transporte para que llegues a tus destinos favoritos. Pero, ¿por qué deberías elegirlo? Aquí te decimos 4 razones por las que viajar con conexión es una gran opción para ti.


 

 

 


1. Viaja ahorrando

Tan simple como eso. Con un viaje con conexión puedes ahorrar hasta el 50% del costo de tu viaje simplemente por optar salir desde otra terminal. Un ejemplo es el viaje Ciudad de México - Monterrey, en el que por hacer la conexión CDMX - Toluca - Monterrey ahorras la mitad del costo.

2. Conoce más

Viajar con conexión es incluir una ciudad totalmente gratis en tu compra. Aunque esperar durante horas durante la conexión puede ser una pesadilla para algunos, para los viajeros expertos es una oportunidad de conocer un lugar nuevo. Al viajar con conexión podrás visitar más ciudades sin tener que desviarte de tu ruta principal.


 

 

 


3. Más rápido

Algunos viajes te pueden llevar largas horas para llegar a tu destino y tú lo único que quieres es ya poder disfrutar de tu escapada, ¿qué puedes hacer? ¡Viajar con conexión! Por ejemplo, en la ruta Guadalajara - Nuevo Laredo si eliges viajar con dos medios de transporte, avión - autobús, reduces hasta la mitad del tiempo de trayecto y por el mismo costo. 

4. Fácil y rápido

Comprar tus boletos para tu viaje con conexión es muy fácil. Simplemente compara en Reservamos.mx el precio de los viajes directos con los de conexión. Haz tu búsqueda en nuestro sitio y filtra los resultados por viajes en autobús, avión o con conexión y ve cuál es la opción que más se acomode al tipo de viaje que quieres tener. En los resultados podrás ver el número de horas que durará el viaje, incluído el tiempo de conexión, además de si el viaje requerirá cambiar de terminal o no. Una vez que hagas tu elección podrás adquirir tus boletos en una sola compra.

¡La decisión es tuya! Ahora que conoces los beneficios de viajar con conexión, ésta también se convierte en una gran opción para ti entre todas las que tenemos disponibles en Reservamos.mx ¿Cuál escogerás?

Categoría: Tips de Viajeros