Cómo aumentamos en 18 meses las ventas digitales de Grupo Vencedor en 2.3x

Con la adopción de nuevas tecnologías y nuevos medios de pago logramos resaltar la importancia del canal de venta digital dentro de sus estrategias


Compañía

Con cobertura en toda la región Huasteca, Grupo Vencedor se posiciona como el transportista líder, con más de 70 años de historia.

Reto

A pesar de tener una amplia cobertura e importantes volúmenes de viajeros transportados, la marca no consideraba el canal de venta digital como una prioridad en su estrategia de crecimiento. Sin embargo, luego de un análisis completo del hábito de consumo de sus viajeros, su competencia y el crecimiento de la adopción de nuevas tecnologías y nuevos medios de pago, logramos resaltar la importancia del canal de venta digital dentro de sus estrategias y la importancia que esto representaba para el crecimiento de la marca… ¡Y DIO RESULTADO!

Estrategia

¡Data y más data!

Una de las razones más importantes del aumento de ventas, fue y continúa siendo  la utilización de la herramienta de visualización de datos de Reservamos SaaS. Con ella, Grupo Vencedor obtiene la información de sus mejores corridas, horarios, pasajeros, hábitos de consumo, dispositivos y cientos de puntos de data adicionales para crear campañas segmentadas a sus viajeros y realizar los ajustes necesarios en su oferta.

¿Portal unimarca o multimarca?

Éste es un dilema muy común en empresas con más de una marca en su portafolio y ciertamente uno al que se enfrentó Grupo Vencedor. Nuestra recomendación para ellos y todas las empresas es agrupar la oferta de todas sus marcas en un solo dominio web Multimarca, para generar mayor tráfico online y reconocimiento en el mercado. Los beneficios son claros:

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Categoría: Reservamos SaaS