¿Cómo funciona un boleto abierto?

Con nuestra tecnología de boleto abierto generas más de 10% de venta incremental


¿Quieres saber cómo nuestra tecnología de boleto abierto te ayuda a generar más de 10% de venta incremental en época de Covid-19?

Con el uso de nuestra tecnología de boleto abierto, nuestros clientes están generando más del 10% de venta incremental en sus páginas web, aumentando así su flujo de caja y adaptándose a los nuevos hábitos de consumo de sus viajeros. 

Debido a la situación actual de Covid19, las empresas de autobús se han visto en la necesidad de buscar nuevas formas de generar ingresos, aun cuando la mayoría de éstas tienen sus operaciones suspendidas, salvo casos específicos. 

Reservamos SaaS analizó diversas opciones para que las empresas puedan seguir generando ingresos, y como resultado desarrolló la tecnología de boleto abierto, tipo tarjeta de regalo, para que puedan ofrecerle al viajero la posibilidad de comprar un boleto sin necesidad de especificar la fecha de viaje, proporcionando así una ventana de compra mucho más prolongada.

Todo el ¨Look & Feel¨, es decir, el estilo, las leyendas y artes se personalizan para cada empresa, y la forma como funciona la experiencia de compra es la siguiente:

1. Seleccionar ¨BOLETO ABIERTO¨ en el motor de búsqueda.

2. Ingresar datos y pagar online, lo cual implica menos pasos en el funnel de compra.

Es una tecnología que puede integrarse a cualquier página web de tu marca. Sin embargo, también puedes ofrecer la opción de redimir el boleto y elegir la ruta y horario en tu página web.

Si estás interesado en esta tecnología y en saber todas las funcionalidades que podemos ofrecerte para aumentar tus ventas online, reducir tus costos y mejorar la experiencia de compra, comunícate con nosotros.

Categoría: Reservamos SaaS