Cómo incrementamos las ventas online de Primera Plus

Con nuestra tecnología, logró posicionarse como una de las líneas de autobús con mejor performance de venta digital del mercado.


Primera Plus trabajó de la mano con Reservamos SaaS para lograr un aumento de conversión a compra, desempeño y ofrecer una mejor experiencia de venta a sus viajeros.

Compañía

Primera Plus de Grupo Flecha Amarilla es una empresa de clase mundial y uno de los líderes a nivel nacional en el sector autotransporte dando prioridad a la excelencia en el servicio.

Reto

Su sitio web presentaba una conversión a compra baja, un alto porcentaje de fraude y canales digitales que no cumplían con las exigencias mínimas del nuevo viajero digital.

Objetivos

Soluciones

  1. Se inició un A/B Test la cual dividía el tráfico en dos, 50% se dirigía a la página actual de la empresa y 50% se dirigía a nuestra propuesta de página web responsive, con la intención de comprobar con resultados el desempeño de nuestra tecnología.

  2. Luego de la prueba, se trabajó en colaboración con equipos funcionales para llevar los niveles de contracargos a porcentajes mínimos -0.5% y aceptación a niveles récord +80%. 

  3. Constantemente se trabaja en colaboración con su equipo no sólo para mantener y aumentar estos niveles, sino para innovar en nuevos espacios y mantener los canales frescos frente a nuevas tendencias.

Resultados

Si quieres consultar el caso de éxito completo o requieres de una consulta para actualizar tu plataforma, contáctanos en [email protected]

Categoría: Reservamos SaaS