¿Cómo incrementar las ventas con una Taquilla Digital?

Una taquilla digital es la mejor opción para incrementar tus ventas de autobús con poca inversión


Con los medios digitales de rápido crecimiento, muchos operadores de viajes se ven obligados a incursionar en la búsqueda de nuevos canales de venta, esto significa mezclar puntos de venta dentro y fuera de internet para capitalizar a clientes de diferentes perfiles.

Tener una taquilla digital o sitio web propio es la manera más rápida y económica de vender boletos en línea. Tu sitio web te permite crear y mejorar el posicionamiento de tu marca y generar confianza con nuevos clientes. También te permite recolectar datos que servirán para conocer sus necesidades,  crear estrategias adecuadas y precisas para darles lo que están buscando y llegar a ellos en el mejor momento.

En otras palabras, tener tu propia taquilla digital te ayuda a incrementar tus ventas y crear lealtad con tus clientes, lo que se traduce en mayores ganancias para tu empresa.  Los principales beneficios que puedes ganar son:

Ahorrar costos

Te permite tener una taquilla abierta 24/7, sin necesidad de cubrir costos de personal, ni rentar un espacio físico, así como ofrecer distintos métodos de pago a un costo bajo comparado con la taquilla tradicional, lo que se traduce en mejores márgenes de ganancia para tu empresa, vender por medio de una taquilla digital también ayuda al posicionamiento de tu marca, logrando que personas de otros países puedan conocerte, lo cual con publicidad tradicional sería muy caro.

Mejorar la experiencia de compra

Los viajeros comparan diferentes fuentes de información, investigan con anticipación y toman decisiones antes de viajar, en México las personas suelen anticipar sus viajes con un promedio de 55 días y comparar precios por lo menos con dos diferentes proveedores.

Añadir valor agregado significa estar listos para permitirles reservar en línea, pagar con sus tarjetas y mostrar sus boletos desde su celular. Además de ganar su preferencia con promociones que sean atractivas para ellos.

Posicionamiento digital

Para las nuevas generaciones cada vez es más importante poder encontrar sus servicios favoritos disponibles en líne, su primera fuente de investigación es internet, una empresa que no tiene presencia digital pierde la oportunidad de participar en el proceso de decisión.

El tema no solo queda ahí, pues de igual manera la imagen profesional y el hecho de que el sitio sea responsivo o rápido, tienen gran peso al momento de decidir cuál empresa parece más confiable y ofrece la mejor propuesta. Una taquilla digital representa una oportunidad única para que puedas aprovechar un método de crecimiento rápido para llegar a los clientes que ya están comprando online.

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