Cómo planear el viaje perfecto

Con viajes con conexión de Reservamos.mx es muy fácil y rápido


No más dolores de cabeza a la hora de planear tu viaje, con Reservamos.mx es aún más fácil. 

Seguro te ha pasado que quieres ir a un destino, pero no hay rutas que lleguen ahí desde tu ciudad, o ya sabes cómo llegar, qué rutas tomar y lo tienes muy planeado, pero a la hora de adquirir tus boletos los tienes que comprar en diferentes sitios, cuando regresas a comprarlos ya se acabaron los pasajes, o simplemente tardas horas en este proceso. En Reservamos dijimos ¡basta! Para ayudarte a que planear tu viaje sea tan fácil como dar un clic, creamos Viajes con conexión.


 

 

 


¿Qué es Viajes con conexión?

Una tecnología única desarrollada por Reservamos que te sugiere las alternativas de viaje más convenientes para ti usando más de un medio de transporte para que llegues a destinos donde antes no habían rutas desde tu ciudad de origen.

Fácil y rápido...

Viajes con conexión es muy sencillo de usar, ¡tú no tienes que hacer nada! O bueno, sí, simplemente realiza una búsqueda en nuestro sitio con tu ciudad de origen y destino, y elige la mejor opción para ti en cuanto a tiempo de traslado, ahorro de dinero u horario de salida. ¡Así de simple! Una vez que hayas hecho tu elección, sólo tienes que introducir tus datos y método de pago, dar un clic y listo. Recibirás los boletos de tus viajes en autobús y/o avión en tu mail. Todo esto en una sola compra. Y lo mejor es que tus boletos están protegidos con nuestra Garantía Reservamos, que se incluye sin costo extra y que puedes utilizar en caso de algún inconveniente con tus traslados y/o conexiones.


 

 

 


Una vez que ya sabes cómo vas a viajar, el resto es pan comido. Checa estos tips:

1. Arma tu presupuesto para que no acabes gastando de más. Y aún mejor, asigna un presupuesto diario para que tu gasto por día se mantenga bajo control y al final de tu viaje no te estés tronando lo dedos porque te acabaste todo tu dinero en los primeros días de tu escapada.

2. Investiga sobre el lugar que vas a visitar. No seas de los que llegan a su destino sin saber qué hacer. Aplícate antes de salir a tus vacaciones y lleva una idea clara de lo que quieres conocer y qué tipo de viaje y experiencias quieres vivir.

3. Arma tu itinerario. Esto no quiere decir que lo tienes que seguir al pie de la letra, pero sí servirá para darte una idea de cuál será el plan a seguir. Sobre todo tomando en cuenta distancias que tendrías que recorrer entre los puntos que quieres conocer.

4. Viaja ligero. Si vas a hacer un viaje corto, no lleves contigo una maleta gigante que sólo te dificultará el trayecto. Opta por llevar sólo lo necesario, así tu viaje será aún mejor. Recuerda que esto es lo que puedes llevar en tu equipaje de mano.

Ahora sí, ¡estás [email protected] para hacer el viaje perfecto! No olvides que viajes con conexión de Reservamos es la forma inteligente de viajar.

¡Buen viaje!

Categoría: Reservamos