Cómo Roll&Bits se abrió camino a través de la innovación

Un concepto que revolucionó el transporte interurbano, de la mano de Reservamos SaaS


Fue en el 2019 cuando surgió un novedoso concepto de transporte interurbano llamado roll & bits, el cual César A. Meza, Gerente General, y su equipo crearon tras meses de análisis y conceptualización con el objetivo de resolver muchos de los errores y desaciertos de la competencia y servicios similares.

Este servicio fue creado bajo 3 pilares fundamentales:

Así mismo, existen otros factores que han fortalecido el éxito de este modelo, entre los que podemos mencionar:

E-commerce

La marca confió en Reservamos SaaS para desarrollar un e-commerce fresco y versátil, que le permitiera al viajero hacer una compra fácil y segura.

Responsiva

El e-commerce fue desarrollado para funcionar perfectamente en todos los dispositivos existentes con un layout 100% móvil.

Ciberseguridad

Debido a que el único canal de venta es el digital, la plataforma debe tener los más estrictos protocolos de seguridad y antifraude.

UX/UI y funnel optimizado

Al hacer que el proceso de compra sea intuitivo, rápido y fácil de navegar, la marca es más atractiva para los usuarios, lo que resulta en un mayor cierre de ventas.

Medios de pago

Al ofrecer todos los medios de pago disponibles y más usados, la marca llega a todos los viajeros interesados en realizar reservas.

Resultados logrados

Si quieres saber cómo te podemos ayudar a tener el mejor e-commerce para tus viajeros y para tu equipo, con las funcionalidades más avanzadas en el mercado, contáctanos para agendar una consultoría.

Categoría: Reservamos SaaS