Destinos para viajar en el Día de Acción de Gracias

Además, ¡aprovecha para irte de compras durante el Black Friday!


Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias es una de las festividades más celebradas en Estados Unidos. En esta fecha, el cuarto jueves de noviembre, muchos paisanos viajan a territorio americano para festejar con su familia o visitar a amigos, y por qué no, también para aprovechar las ofertas de Black Friday. Si a ti también se te antoja este recorrido, checa cuáles son los destinos que debes visitar en este día.


 

 

 


1. Phoenix, Arizona

Celebra el Día de Acción de Gracias en Phoenix el 28 de noviembre con desfiles, compras y viendo un espectáculo de luces, o simplemente con una comida deliciosa. El destino más visitado es Lights of the World, un recorrido con instalaciones gigantes de luz en forma de dinosaurios masivos y edificios de fama mundial. Son más de 10 millones de linternas de papel las que se unen para crear 65 pantallas en los Arizona State Fairgrounds.

2. Houston, Texas

Una gran cena, juegos de fútbol americano, compras de Black Friday, ¡todo lo vas a encontrar en Houston! Además de conciertos, desfiles y hasta carreras de 5 kilómetros para festejar este día. Lo que no te puedes perder: el Desfile de Día de Acción de Gracias de H-E-B, el cual celebrará su edición 70 y que marca el comienzo de la temporada navideña en esta ciudad. 


 

 

 


3. Los Ángeles, California

En Los Ángeles nunca faltan actividades por hacer, en especial durante el fin de semana de Thanksgiving. Para el 2019, puedes hacer desde una carrera con temática de pavo, hasta visitar algunos de los mercados especiales de esta época, en los que seguro encontrarás todo tipo de curiosidades para decorar tu casa esta Navidad. Y si extrañas la nieve, en el centro podrás encontrar pistas de hielo públicas en las que podrás poner en práctica tus habilidades de patinaje.

4. Dallas, Texas

Algo que debes hacer si visitas Dallas durante Acción de Gracias es ir a ver un partido de los Cowboys. Cada año los Vaqueros reciben a un equipo visitante de la NFL y el juego se convierte en una experiencia inigualable. Y si el fútbol no es lo tuyo, entonces puedes visitar el desfile de luces anual en FortWorth o alguna producción de A Christmas Carol en el Dallas Theatre Center.


 

 

 


5. McAllen, Texas

Si de plano a ti lo que te importa son las compras, entonces McAllen es el destino ideal. Esta ciudad está llena de centros comerciales, plazas, boutiques especializadas y tiendas de marcas que se ajustan al presupuesto de cualquier comprador. Así que arma tu plan y tu ruta para que no se te vaya ninguna oferta durante el Black Friday.

Recuerda que en esta temporada tenemos descuentos especiales para estos destinos y más. Sólo da clic a este link y descubre cuál será tu siguiente viaje. Con Reservamos.mx viajas a tus destinos favoritos.

Categoría: Destinos del mes