Dinos a dónde vas de vacaciones y te decimos qué outfit llevar

¡Consigue el look perfecto para tus vacaciones! Sólo sigue estos tips...


Las vacaciones de Semana Santa han llegado y si aún no tienes tu maleta lista, te compartimos algunas propuestas de outfits que no te pueden faltar en tu próximo destino.

No pierdas la cabeza preparando tu equipaje y mejor inspírate en estos looks para mujer seleccionados por GoTrendier para que triunfes en tu atuendo de vacaciones según tu lugar de destino.


 

 

 


Escapada a la playa

Si estas vacaciones has elegido irte a la playa a disfrutar de la brisa del mar y la arena, tienes que llevar un look que te haga olvidar la ciudad y con el que te sientes súper cómoda y libre.

Un básico que no puedes olvidar son los vestidos blancos y los bolsos de mimbre, que te ayudarán a llevar todo lo que necesites en tus caminatas playeras.


 

 

 


Turismo citadino

Si lo tuyo es explorar nuevas ciudades y prefieres un destino no tan abarrotado en estas vacaciones, te aconsejamos que lleves calzado cómodo para recorrer tu destino citadino por completo.

Conoce el arte y cultura de la ciudad que visitas caminando, será realmente fantástico, solo debes llevar unos shorts de mezclilla para mantenerte fresca y un par de tenis blancos para disfrutar tu paseo.  


 

 

 


Look de campo

Vive la naturaleza al máximo y sal a explorar lugares montañosos y llenos de frescura. Para este destino de proponemos un look que te ayudará a no perder una sola pizca de estilo.

Empaca tus jeans favoritos, junto con una t-shirt básica y agrega elementos que logren resaltar como un sombrero o un pañuelo, te aseguramos que cambiará por completo tu look.


 

 

 


Outfit todo terreno

Para asegurar que tu atuendo sea todo terreno y que puedes llevarlo prácticamente a cualquier destino, lleva prendas de tonos neutros en tu maleta, como blanco, negro y beige.

Dale un toque chic a tu look combinando prendas básicas con un estampado de temporada, como polka dots, rayas o animal print, así tendrás listo tu look para el día o la noche y sin equipaje demás.

¿Ya elegiste tu próximo destino? No olvides agregar estos tips básicos de estilo para verte increíble en tus vacaciones de Semana Santa. En GoTrendier podrás encontrar outfits de todas las temporadas para tus próximos destinos.  

¡GoTrendier y Reservamos te desean buen viaje!

Categoría: Tips de Viajeros