¿Dulce o truco? ¡Viaja a estas 5 ciudades de EE.UU. en Halloween!

Viaja en autobús a estas ciudades y vive esta tradición


Halloween es una tradición que cada año se va adentrando más a nuestra cultura, y si vives en una ciudad fronteriza, mucho más. Cada lugar tiene sus propias tradiciones para esta fecha, pero en ninguna puede faltar salir a pedir el "dulce o travesura" o "trick or treat", y en algunos destinos hasta se realizan eventos especiales. Si eres una amante del terror, entonces estas son las ciudades americanas a las que debes viajar para vivir el Halloween más espeluznante. Recuerda que en Reservamos.mx encuentras tus boletos de avión y autobús para viajar a estos destinos al mejor precio... ¡BOO!


 

 

 

 


1. Nueva York

Uno de los lugares típicos para disfrutar la noche de Halloween es el cementerio de Sleepy Hollow, a una hora de la ciudad de Nueva York. En este lugar se organizan eventos con lecturas de las obras de Edgar Allan Poe o con historias de terror a mitad de la noche. Otra de las principales actividades es la Great Jack O'Lantern Blaze, donde se muestra una exposición de calabazas talladas e iluminadas.

2. Los Ángeles

No hay mejor lugar para entrar en el ambiente terrorífico de Halloween que esta popular ciudad. Aquí puedes encontrar desde festivales para toda la familia, tours por mansiones embrujadas, hasta laberintos y campos para encontrar la mejor calabaza. Además los parques temáticos de la zona, como Disney, siempre se visten de gala para esta tradición, con eventos especiales y noches de terror.


 

 

 


3. Las Vegas

La ciudad de las luces es uno de los mejores destinos para pasar el 31 de octubre. Muchos de los clubes y casinos organizan fiestas y concursos de disfraces, donde la producción de los participantes es para hacerse notar porque en lugar de recibir dulces, los ganadores reciben premios en dinero. Aquí puedes visitar la Cúpula del Miedo, considerada una de las mejores casas encantadas en Estados Unidos.

4. Phoenix

Viaja de México a Phoenix para Halloween y visita el Balloon Spooktacular en Salt River Fields, un evento en el que una veintena de globos aerostáticos se elevan y brillan en la oscuridad mientras tú te diviertes en un campo de calabazas. Pero si quieres algo más tierno, cada año realizan un concurso de disfraces para perros en el parque Margaret T. Hance. ¡Te derretirás del amor!


 

 

 


5. Dallas

El parque temático Screams Halloween es el más grande parque de Halloween en todo Estados Unidos. Éste queda a sólo 30 minutos de Dallas y está en funcionamiento desde finales de septiembre hasta finales de octubre, abierto los viernes y sábados por la tarde. Aquí podrás encontrar 5 mansiones encantadas, además de entretenimento en vivo y otras actividades para que pases una tarde increíble pero llena de terror.

Aunque aquí te mencionamos sólo algunas ciudades, la verdad es que en todo Estados Unidos esta fecha se celebra al máximo. En cualquier ciudad encontrarás una gran variedad de opciones y actividades que te divertirán. En Reservamos.mx encuentras tus boletos de avión y autobús para viajar y vivir el mejor Halloween. ¿Dónde vivirás este Halloween 2019?

Categoría: Destinos del mes