Ejecutivos del Sureste - boletos de autobús en línea

Viaja a Chipas con Ejecutivos del Sureste. Compra tus boletos en línea con Reservamos


Ejecutivos del Sureste es una empresa de transporte con más de 15 años en el mercado llevando a miles de viajeros desde la Ciudad de México y Puebla a Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y Ocosingo. Con esta línea de autobús puedes recorrer Chiapas en unidades con asientos reclinables, aire acondicionado, sanitarios y TV. Encuentra tus boletos de autobús en Reservamos para viajar con Ejecutivos del Sureste.


 

 

 


Destinos populares de Ejecutivos del Sureste

Tuxtla Gutiérrez

En la capital del estado de Chiapas podrás encontrar cañones y sótanos naturales, además de ríos y otras maravillas que te dejarán anonadado. En cuanto al turismo puedes disfrutar de restaurantes y hoteles de buena calidad mientras admiras también a la fauna local como una parvada de cotorras sobrevolar el centro histórico. Pero también podrás disfrutar de su historia a través de antiguos rituales zoques como la bajada de las Vírgenes de Copoya. En fin, tendrás suficiente para conocer como para una semana de vacaciones, ¡y todavía te faltará tiempo!


 

 

 


San Cristóbal de las Casas

Considerado la capital cultural de Chiapas, en San Cristóbal de las Casas encontrarás una inmensa riqueza gastronómica y un escaparate fiel del arte indígena chiapaneco. Este Pueblo Mágico rodeado por pinos y encinos es uno de los lugares más encantadores y vivos en el sureste de México, en su mayoría habitado por comunidades indígenas, aunque recientemente también por extranjeros que han escogido este lugar como su lugar de residencia.

Ocosingo

Los rincones secretos, o no tan secretos, de Ocosingo son la verdadera atracción de este destino en Chiapas. Empezamos por la zona arqueológica de Toniná, que significa "casas grandes de piedra", un área con origen Maya en donde se demuestra el poderío de esta cultura de forma espectacular. Y eso no es todo, en los alrededores de este sitio también puedes visitar Miramar, Bonampak, Yaxchilán y más destinos que te conquistarán el municipio más extenso del estado.


 

 

 


Amenidades en los Autobuses Ejecutivos del Sureste

Terminales Ejecutivos del Sureste

Terminal San Cristóbal de las Casas

Calzada Las Américas #02

A un costado del puente de San Diego

Terminal Puebla - CAP

Blvd. Carmen Serdán #1999

Cleotilde Torres, Las Cuartillas

Frente al Hotel Jacaranda

Terminal Tuxtla Gutiérrez

13 Oriente, esquina 7A

Sur Oriente #809

Terminal CDMX - Parque de la Soledad

Cerca Metro Candelaria

Calle Ferrocarril de Cintura

Esq. Emiliano Zapata #142

Junto al Parque de la Soledad

Con Reservamos y Ejecutivos del Sureste descubre Chiapas. Recuerda que en nuestro sitio encuentras tus boletos de autobús al mejor precio y con viajes con conexión, llegar a tu destino es aún más fácil.

Categoría: Aliados