¡Escápate del frío! Viaja a Acapulco

Sol, arena, mar. ¡Eso es lo que necesitas para huir de las bajas temperaturas!


Nosotros decimos ¡basta! Nuestro país lleva semanas con bajas temperaturas y lo único con lo que soñamos es con un poco de sol, nuestros pies en la arena y el ruido del mar a nuestro lado. Si tú eres como nosotros, entonces te sugerimos Acapulco, Guerrero, como tu refugio contra el frío. En Reservamos.mx te decimos cuáles son las playas de Acapulco que debes visitar para que tus vacaciones sean la mejor experiencia.

Image result for playa la condesa

Playa La Condesa

Entre el Hotel Presidente y el Hotel Emporio puedes encontrar esta playa, una de las más visitadas y de las mejores playas de Acapulco, en la Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán. En esta playa puedes practicar deportes como esquí acuático, windsurf, vela, snorkeling y salto en bungee. La Playa La Condesa es de las más visitadas por los jóvenes por su enorme cantidad de restaurantes, discotecas y bares.

Playa Manzanillo

A las afueras de la zona turística del Acapulco tradicional está Playa Manzanillo, una locación que cuenta con la acreditación de bandera azul, la cual sólo se otorga a los lugares con las mejores condiciones de higiene y servicios. Esta playa, por estar alejada del Acapulco turístico, tiene poca gente y por lo tanto es de los mejores lugares para visitar por los lugareños.

Image result for playa hornos

Playas Hornos y Hornitos

Si quieres una aventura en paracaídas, debes visitar las Playas Hornos y Hornitos frente al Parque Papagayo. El oleaje es muy tranquilo y su arena es suave. Otro gran plus que tiene es la vista que ofrece, ¡una de las mejores de todo este lugar!

Puerto Marqués

Si lo que quieres es viajar a Acapulco porque traes un antojo loco de mariscos, entonces lánzate a Puerto Marqués. Aquí no sólo el oleaje es tranquilo, sino que vas a encontrar una gran variedad de restaurantes de muy buena calidad que saciarán tu antojo.

Image result for playa icacos

Playa Icacos

Probablemente la más concurrida en todo Acapulco y definitivamente la más extensa. Localizada en Acapulco Dorado, es ideal para la familia porque tiene una zona para adultos y otra para niños donde el oleaje es más tranquilo. Además aquí puedes hacer todo tipo de actividades, desde deportes acuáticos, hasta partidos de voleibol y fútbol, y si estas actividades no son lo tuyo, también puedes elegir visitar los centros comerciales que están en la zona.

Playas Caleta y Caletilla

Si lo que quieres es bucear, ve a estas playas al suroeste de la ciudad. El agua es muy tranquila por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar del mar sin preocuparte por nada. 

Image result for revolcadero

Revolcadero y Playa Diamante

Para practicar surf, estas dos playas son las ideales para ti. En ambas el oleaje es grande y en Revolcadero la playa es de mar abierto, así que hay que tener mucho cuidado si quieres nadar ahí. Estas playas se encuentran en la zona conocida como Acapulco Diamante.

Pie de la Cuesta

Para cerrar tu viaje y el tour de las playas bonitas en Acapulco, debes ir a Pie de la Cuesta, donde podrás ver los más bellos atardeceres y paisajes de Acapulco. ¡Una vista que no te puedes perder!

Desde:
Ciudad de México

Hacia:
Acapulco

Desde 610 MXN

Elegir ruta

Ahora sí, ya tienes tu guía para decidir cuál es la mejor playa de Acapulco por ti mismo. En Reservamos.mx encuentra tus boletos para viajar a Acapulco y alejarte del frío del invierno.

Categoría: Viajes