Fiestas patrias en Querétaro 2018

Celebra el Grito de Dolores en la Cuna de la Independencia de México


Querétaro, es la Cuna de la Independencia, en este estado se gestó toda la planeación de un México libre con la participación de importantes personajes como “La Corregidora” Doña Josefa Ortiz de Domínguez, su esposo el Corregidor, Hidalgo,Ignacio Allende, Aldama, entre otros, y en el Rincón del viajero te decimos cómo celebraqr el 15 de septiembre en Querétaro 2018.

 


 

 

 


 

Por eso, Querétaro se viste de gala cada año en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias Mexicanas y recibir a todo aquel que quiera festejar en grande, si deseas viajar a Querétaro para estas fechas aquí encuentras tu boleto de autobús con el precio más bajo.

Los eventos para conmemorar el aniversario del Grito de Dolores comenzarán desde el 12 de septiembre con la tradicional Cabalgata de la Independencia, que iniciará con un Desfile en el Centro de Querétaro.

 


 

 

 


 

Para celebrar las Fiestas Patrias en Querétaro 2018 vas a poder disfrutar de los siguientes conciertos:

13 de septiembre- Río Roma en la Plaza de Armas 20:00hrs

14 de septiembre- Banda Los Sebastianes en la Plaza de Armas 20:00 hrs

15 de septiembre - Sonora Tropicana en Jardín Zenea 23:20 hrs

16 de septiembre- Los Ángeles Azules 20:30 hrs.

Los eventos son gratuitos y puedes asistir con toda tu familia para disfrutar de la música, la comida típica, las decoraciones con papel picado tricolor y todo el ambiente patrio.

¡Viva México! ¡Viva la Independencia! ¡Viva Querétaro!

Categoría: Destinos del mes