¡Fin de año en la playa!

¿Te imaginas estar frente al mar mientras recibes el nuevo año? Viaja a estos destinos y hazlo realidad


Si aún te preguntas dónde pasar Año Nuevo o Navidad, aquí te damos varias ideas para que te inspires para pasar este fin de año en la playa. Una de las mejores cosas que tiene México son sus playas, así que tendrás muchas opciones para pasar el mejor fin de año en cualquiera de estos destinos. En Reservamos.mx encuentra todas las opciones que necesitas para llegar a tu destino.


 

 

 


Balandra, La Paz, Baja California

Si te gusta la playa y estar activo en tus vacaciones, entonces Balandra es para ti. Aquí puedes relajarte, nadar, esnorquelear, remar en kayak y realizar caminatas explorando esta área de protección de flora y fauna a través de increíbles senderos; los hay de varias distancias y según el nivel de actividad que quieras realizar. Visita la caleta de Balandra, la isla Gaviota, el Merito o la playa El Tecolote.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Si te gusta la fiesta, la Quinta Avenida es donde debes estar si viajas a Playa del Carmen. Disfruta de los restaurantes y bares en esta calle, una de las más famosas en este lugar. Un tip: viaja en ferry a Isla Mujeres para recibir primero el Año Nuevo, éste es el punto más al este de México, por lo que de verdad serás de los primeros en recibir el 2020.


 

 

 


Puerto Vallarta, Jalisco

Para ver los fuegos artificiales en primera fila, vete al malecón de Puerto Vallarta. Llega temprano y disfruta de todo el ambiente que se arma en la plaza principal. Disfruta de los deportes de aventura de este destino y aprovecha al máximo tu tiempo ahí para practipar flyboard o surf. O también te puedes instalar en una de las playas de Puerto Vallarta y relajarte al máximo para terminar el año súper [email protected]

Los Cabos, Baja California

Un milagro es lo que experimentarás en este destino, ya que cada invierno las ballenas jorobadas y ballenas grises llegan al agua cálida de Los Cabos para dar a luz a sus crías, ¡un espectáculo que no te puedes perder! Y ya que estás allá, te puedes dar el lujo de una gran cena en cualquiera de los hoteles de la región, en donde se les conoce por el lujo de cada uno de sus eventos.


 

 

 


Acapulco, Guerrero

Acapulco es el destino favorito de todos los capitalinos y para fin de año debes preparar tu viaje con mucho tiempo de antelación ya que todo se satura. En fin de año se organiza un gran espectáculo de luces y pirotecnia en la zona conocida como Triángulo de sol, formada por Acapulco, Taxco e Ixtapan de la Sal, el cual no te puedes perder desde el puerto de este conocido destino.

¿A cuál playa de México viajarás en este fin de año? Con Reservamos.mx encuentras tus boletos para viajar a tu destino favorito.

Categoría: Viajes