Implicaciones de vender en línea

Lo que nadie te dice de tener una taquilla digital


Para muchas empresas incursionar en el mundo digital puede generar algunas dudas e incertidumbres, es común pensar que tu empresa no está lista para dar un paso tan importante, que tal vez tu equipo no está lo suficientemente digitalizado o que se requiere de mucha inversión para estar a la altura de las estrategias de las empresas grandes.

Como expertos en tecnología hemos conocido empresas de todos tamaños que al igual que tú han tenido dudas sobre la instalación y el manejo de una taquilla online. Aquí te diremos las dudas más comunes y sobre todo cómo resolverlas para dar este paso tan importante; pues más del 50% de la industria ya está aprovechando el mercado digital.

Si quieres saber más sobre las ventajas de una taquilla digital, consulta este artículo

Mi empresa aún es pequeña para vender online

En la actualidad muchas empresas pequeñas y medianas se están valiendo de la tecnología para impulsar sus negocios, además de ser una tendencia en la industria, este canal de ventas tiene un costo muy bajo comparado contra la venta física de boletos. La finalidad de una plataforma web es aprovechar las tendencias digitales para ahorrar costos de operación y hacer crecer tus ganancias de forma rápida.

TECH es una solución que se adapta a todos los tamaños y formatos de negocio, y su know how se adecua a tus estrategias de crecimiento.

 


 

 

 


 

Necesito una gran inversión

Desarrollar a un canal digital por tu cuenta puede requerir una gran inversión inicial, pues implica el costo de un desarrollador web, un servidor antifraude, renta de servidores de pago, entre muchas otras cosas, pudiendo alcanzar costos de desarrollo hasta por 1 millón y medio de pesos. Afortunadamente existen empresas que venden soluciones ya armadas, gracias a las cuales los costos de desarrollo son mucho más bajos, y con las que puedes obtener mayores beneficios que si lo hicieras por ti mismo.

TECH cuenta con un modelo escalable de implementación, que no requiere inversión inicial para el desarrollo.

¿Es posible ser víctima de fraude?

Desafortunadamente existen muchas personas que están buscando oportunidades para realizar fraude en sus compras, por lo cual es necesario que tu taquilla digital esté protegida con un servidor antifraude de última tecnología y que se actualice constantemente. La industria del autobús considera un 6% como el porcentaje de fraude promedio, te recomendamos buscar un proveedor que te ofrezca un riesgo de fraude menor a este porcentaje.

TECH ofrece un módulo antifraude con más de 5 años de experiencia, con una taza de fraude menor al 4%.

 


 

 

 


 

No tener control sobre mis procesos de venta

Incursionar en un nuevo canal de ventas siempre implica aprendizaje, y es común que al inicio se tengan que establecer nuevos procesos, sin embargo, tener la guía de personal experto, que tenga un Know how ya probado puede hacer la diferencia. Es recomendable elegir un proveedor que ofrezca un admin sencillo y fácil de usar, así como reportes de ventas mensuales y de datos de tus clientes, para que puedas tener el total control de tus operaciones.

El admin de TECH te permite ver todas tus ventas en tiempo real, así como consultar reportes de ventas y de comportamiento de consumidor.

¿Necesito actualizar mi taquilla digital?

Crear una taquilla desde cero si requiere de un experto en desarrollo tecnológico y de constante actualización, pues la tecnología se vuelve obsoleta muy rápido, y aquello que hoy funciona bien, puede ser lento o poco funcional mañana.

TECH ofrece mantenimiento de la página sin costo adicional, para que tu solo te preocupes por desarrollar tu negocio.

Reservamos como experto en tecnología facilita a todas las empresas del sector a llevar su marca al siguiente nivel tecnológico, a través de una solución que se adapta fácilmente a tu negocio, al mejor precio del mercado.

¿Quieres una demostración? Contactanos!

[email protected] +525567257759

Categoría: Reservamos Tech