La fórmula secreta de una de las mejores estrategias de precios dinámicos del mundo, para tu empresa de autobús


¿Está el sector preparado para una estrategia de Precios Dinámicos? ¿Qué necesitan hacer para gestionar un Revenue Management exitoso?

En nuestro último webinar, Jose Landaeta, Director de Desarrollo de Negocios en Reservamos SaaS, conversó con Felix Velazquez, Director of Ancillary Revenue, Pricing and Revenue Management en Viva Aerobus, sobre precios dinámicos y cómo aplicarlos en la industria de autobús, según su experiencia en el sector aéreo.

¨Si no experimentas, no tendrás suficientes price points para saber qué precio convierte mejor y en qué momento¨

Te compartimos aquí el webinar completo:

Si buscas un segmento relevante específico, te compartimos esta guía para que lo ubique más fácilmente:

  1. Valor y oportunidades de precios dinámicos = 2:13 - 4:00

  2. Willingness to pay = 7:49 - 8:39

  3. Variables de precios dinámicos = 10:56 - 12:00

  4. Taquilla vs Online (personalización y costos) = 19:00 - 21:04

  5. Incentivo de viajeros en temporadas altas (ejemplo Disney) = 27:07 - 28:22

  6. Niveles de precio (análisis multivariables) = 37:50 - 41:02

  7. Demanda y últimos asientos (cómo agregar nuevas salidas) = 44:57 - 46:46

  8. Planes de ancillary = 47:16 - 51:42

  9. Business rules (parámetros para elegir los precios) = 52:53 - 54:12

  10. Márgenes y descuentos = 54:47 - 56:39

  11. Framework recomendado para determinar los precios = 56:55 - 57:39

  12. Operar manualmente una estrategia de precios dinámicos vs. utilizar un software como Reservamos SaaS = 58:00 - 59:41

 

Sobre nuestro invitado

Entre sus logros podemos mencionar:

Sobre Viva Aerobus

 

Categoría: Reservamos SaaS