Las mejores playas de México para tu Spring Break

¡Está por iniciar la temporada en donde la diversión se vive al máximo en estos destinos mexicanos!


Los destinos de playa en México se preparan para recibir a miles de jóvenes que llegan a nuestro país para disfrutar su Spring Break, el descanso tradicional de primavera para los estudiantes de Estados Unidos y Canadá, principalmente. Estas vacaciones son para pasarlas entre música y diversión en la playa, ya sea en fiestas o con las muchas actividades que se realizan en estos destinos. Si te quieres unir a este plan, en Reservamos te decimos cuáles son las mejores playas de México para tu Spring Break.


 

 

 


Los Cabos

En la bahía de Cabo San Lucas durante el día puedes realizar actividades acuáticas como snorkel, buceo, windsurf y kayak; por la noche, la vida nocturna de Los Cabos tiene un gran ambiente en los muchos clubes nocturnos que existen en esta ciudad. Si tienes una actitud más aventurera, puedes montar una moto y dirigirte a la parte desértica de los cabos para pasar un rato increíble con tus amigos. Y si tu plan es más entre amigas, en San José del Cabo encontrarán la parte tradicional mexicana por lo que tendrán la oportunidad de relajarse mientras exploran nuestro país. Los Cabos es un destino más sofisticado, por lo que encontrarán hoteles de lujo y más servicios turísticos que en otros destinos.

Cancún

Un paraíso de playas turquesas y el destino caribeño favorito tanto de vacacionistas mexicanos como extranjeros. Cancún es conocido por su gran vida nocturna y ambiente de fiesta durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en especial en sus clubes nocturnos, los cuales se concentran en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera. Y para las actividades del día, siempre tendrás algo que hacer en las reservas ecológicas de este destino mexicano.

Image result for rosarito beach

Rosarito

Otra playa al norte de México es Rosarito, ubicada en Baja California y muy visitada por estudiantes norteamericanos, principalmente de San Diego y Los Ángeles. Es un destino barato y con precios accesibles que la convierten en una de las favoritas para las vacaciones de primavera de cientos de estudiantes.

Acapulco

Uno de los destinos más tradicionales, tanto para turistas nacionales como internacionales. El lugar ideal para pasar unos días de descanso y noches de fiesta hasta el amanecer. Esta playa del Pacífico está repleta de buena comida, muchísimas actividades, deliciosas bebidas y todo el ambiente que necesitas para pasar unos días de maravilla con tus amigos.

Image result for spring break mexico

Mazatlán

Un destino en el Pacífico que no es de los más visitados, pero que aún así recibe a muchos estudiantes de Estados Unidos y Canadá es Mazatlán. Sus playas son las ideales para tomar el sol durante el día y realizar deportes acuáticos para mantenerte activo, mientras disfrutas también de su deliciosa gastronomía. Para un ambiente de fiesta sinaloense, visita la playa Olas Altas, ahí es donde se concentra el mejor ambiente de fiesta y diversión hasta el amanecer. En el malecón encontrarás a la gente local, que también se une a las celebraciones del Spring Break.

¿A qué destino viajarás para disfrutar de tus vacaciones de primavera? En Reservamos encuentras la mejor forma de llegar a estos destinos de playa y más. 

Categoría: Viajes