Lineamientos para reactivación turística

Entérate cuáles son las recomendaciones más relevantes para la industria del autobús.


Hace unos días se presentaron los lineamientos para la reactivación turística en México. Entérate cuáles son los más relevantes para la industria del autobús.

Además de publicar estos lineamientos, la Secretaría de Turismo convocó a una cruzada nacional para viajar por México, enfocándose en la reactivación de la economía local y de todos los que dependen del turismo como su fuente principal de ingresos. “Viajemos por México y, sobre todo, compremos una artesanía mexicana”, comentó Miguel Torruco, el titular de la dependencia.

Este documento establece las recomendaciones para todo tipo de actividad turística, pero aquí te mencionamos las modificaciones para el sector autobús, enfocadas en prevenir y mitigar los riesgos de contagio mediante las siguientes disposiciones generales:

Cómo será el mundo Post-Covid-19? - Pórtico Querétaro

Asimismo, se consideraron medidas en los siguientes ámbitos:

Estas medidas se irán actualizando conforme la reapertura ante la contingencia sanitaria.

El turismo doméstico es el más importante para nuestro sector ya que representa el 82.5% del consumo turístico total, con un gasto de 142 mil millones de dólares, además de representar el 85% de la ocupación hotelera, con 102 millones de turistas hospedados en hotel. Da clic aquí si quieres conocer los lineamientos completos o contáctanos para apoyarte en la reactivación de actividades.

Categoría: Reservamos SaaS