¡Llega más rápido a tu siguiente destino!

Con viajes con conexión, te tomará menos tiempo llegar a tu destino


Ahora con viajes con conexión es posible llegar más rápido a tu destino, ¿cómo? Conectando dos rutas de avión y autobús. Con la tecnología única de Reservamos.mx, puedes escoger entre muchas alternativas con más de un medio de transporte para llegar a tu destino, simplemente elige la combinación de medios de transporte de menor duración que te permitirá ahorrar tiempo al hacer tu viaje.


 

 

 


¿Cómo ahorro tiempo?

¡Muy fácil! Simplemente busca tu ruta en Reservamos.mx y entre las opciones que te muestra nuestro buscardor, elige Viajes con conexión. Aquí podrás elegir la ruta que más te convenga según el tiempo de viaje. Por ejemplo, en la ruta directa en autobús entre Tijuana - Tepic, el recorrido te puede llevar hasta 29 horas, pero con un viaje con conexión reduces a más de la mitad el tiempo de recorrido. Y además, este viaje tiene un menor costo que un viaje directo en avión. ¿Qué tal?

O por ejemplo, el viaje entre la Ciudad de México y Mexicali toma hasta 42 horas en la ruta directa en autobús, pero con viajes con conexión el tiempo de viaje se reduce a 9 horas, y puedes encontrar opciones a un menor costo. ¡Está increíble!

Y lo mejor de todo es que puedes hacer tu compra en un sólo click, además de estar asegurado con la Garantía Reservamos. ¿Qué esperas para comprar tu viaje con conexión en Reservamos.mx?

Categoría: Reservamos