Los 5 destinos de playa en México no tan conocidos

Aquí te decimos cómo llegar a estos lugares secretos con viajes con conexión


México es un país con una riqueza infinita, tenemos todo tipo de clima y paisajes naturales, desde un desierto que te deja perplejo por su inmesidad hasta unas playas que te enamoran con sus atardeceres, pasando por ciudades coloniales, sitios arqueológicos y pueblos mágicos. Aunque tenemos los puntos turísticos más visitados y que todos conocemos, hay algunos otros destinos escondidos a los que sólo los viajeros más expertos pueden llegar. En Reservamos te decimos cuáles son estos lugares y cómo puedes llegar a ellos viajando con conexión.


 

 

 


1. Sayulita

Aunque este destino es de los más conocidos, es un sitio de díficil acceso ya que no tiene aeropuerto y la única forma de llegar es por auto, pero ahora en Reservamos puedes buscar tu ruta hacia Sayulita y viajar con conexión. Con una población de apenas 5 mil habitantes, este pueblo en Nayarit es famoso por sus playas y oferta gastronómica.


 

 

 


2. Loreto

Menos concurrida que la mayoría de los destinos en Baja California Sur, Loreto es un lugar con clima agradable los 365 días del año. Aquí puedes practicar snorkel, pesca deportiva o simplemente desestresarte en la playa. Cada año, en primavera, gozan del espectáculo que es la migración de las ballenas.


 

 

 


3. Ensenada

Aunque Ensenada es un punto turístico, desde aquí te puedes mover a otros destinos como el Valle de Guadalupe donde los viñedos son uno de sus más grandes atractivos. Llega a Ensenada con un viaje con conexión y si prefieres quedarte donde está la gente, en esta ciudad encontrarás la más deliciosa comida de todos los estilos.


 

 

 


4. Punta de Mita

Con sus arenas blancas, Punta de Mita es el paraíso ideal para todos los viajeros. Este exclusivo y lujoso destino tiene playas vírgenes, rodeadas de colinas y naturaleza. El mar es azul turquesa y una vista que nunca olvidarás. De aquí también puedes viajar a Playa Oculta, uno de los atractivos para todos los visitantes de las Islas Marietas que se encuentran frente a la cosa de Punta Mita.


 

 

 


5. Barra de Navidad

En este rincón escondido de Jalisco puedes practicar snorkel y un poco de surf. Sus playas son tranquilas y poco visitadas, a diferencia de un destino muy popular como Puerto Vallarta. Su costa es una sucesión de bahías que te permitirán admirar al 100% la naturaleza que ofrece este lugar.

Ahora con viajes con conexión, una tecnología única desarrollada por Reservamos que te sugiere las alternativas más convenientes para ti usando más de un medio transporte, podrás llegar a estos destinos donde antes no habían rutas desde tu ciudad de origen. Sólo entra a Reservamos.mx, realiza tu búsqueda y elige viajes con conexión.

Categoría: Destinos del mes