Los esenciales para tus vacaciones de verano con descuento Hot Sale

¡Consigue todo lo que necesitas para tener tu maleta lista!


¡Por fin llegó Hot Sale! Esa época del año que durante 5 días seguidos podemos encontrar ofertas únicas y especiales. Para las viajeras significa que es el momento ideal para planear el próximo viaje y lo que llevaremos en la maleta.

GoTrendier te comparte algunos básicos que debes conseguir durante los próximos días hot del 27 al 31 de mayo de 2019, ¡aprovecha el 35% de descuento y los envíos gratis para preparar tu outfit viajero al mejor precio!

Y en Reservamos, usa el código ReservaHOT y ¡obtén el 15% de descuento en todas tus compras!

¡Estrena look para tus próximas vacaciones veraniegas!


 

 

 


Vestidos de botones

Un vestido largo y suelto de botones será tu gran aliado esta Primavera/Verano para cada uno de tus viajes, lo que es aún mejor es que podrás llevar este clásico a la playa o la ciudad y te verás increíble.


 

 

 


Sandalias

Esta temporada las sandalias van a reemplazar a todos tus zapatos, así que prepárate para escoger el par que mejor vaya contigo, te recomendamos escoger colores vivos como amarillos, cafés y rojos, así como estampados en tendencia como el animal print.


 

 

 


Lentes de sol Ray-Ban

Debes llevar lentes de sol a cada uno de tus viajes, está escrito en la biblia viajera. Los lentes de sol Ray-Ban siempre son tendencia, te aseguramos que serán tus fieles compañeros de estilo a donde quiera que vayas.


 

 

 


Bolsos de mimbre

Los bolsos de mimbre son lo que todos tus outfits de verano estaban esperando, son facilísimos de combinar con tus faldas, vestidos y jeans. Son tan cómodos y versátiles que serán una pieza imprescindible de tu look de vacaciones.


 

 

 


Kimonos

Definitivamente de todas las prendas Primavera/Verano esta es la que no te puede faltar en la maleta, los kimonos son oficialmente los suéteres de primavera, si estás buscando lograr un look elegante y original, para cualquier cita importante o viaje a la playa, esta será por mucho la prenda que te sacará de cualquier apuro.

¡Listo! Ya tienes las prendas perfectas para tu próximo viaje a la playa y a un increíble precio de Hot Sale. Aprovecha los días más hot del 27 al 31 de mayo en GoTrendier, recuerda que podrás encontrar tus marcas favoritas y de lujo con descuentos increíbles.

GoTrendier y Reservamos te desean feliz viaje.

Categoría: Tips de Viajeros