Los mejores lugares para pedir matrimonio

Este momento necesita de un lugar especialmente romántico


Pedir matrimonio es un momento muy especial en la vida de todos, tanto del que pide como del que puede dar el "sí", por eso es un evento muy planeado y que quieres que sea único. En Reservamos.mx te recomendamos estos destinos que definitivamente harán que este momento se vuelva inolvidable. Recuerda que debes elegir el lugar de acuerdo a tu pareja y su relación; si es una persona a la que le gusta la aventura, opta por un lugar que te permita incluir esto; si es una persona tranquila, entonces llévala a un lugar en el que la naturaleza les brinde paz y armonía; y si le gusta conocer lugares nuevos, elige un sitio en el que la vista la dejará boquiabierta.

waterfalls photograph

Xilitla, San Luis Potosí

El Jardín Surrealista ubicado en Xilitla es uno de los lugares más origiales para pedir matrimonio y enmarcar este momento tan especial. Imagina arrodillarte entre esculturas y escaleras que surgen del bosque, entre pozas y riachuelos. Un momento rodeado por la naturaleza, en el que las creaciones de Edward James serán el escenario perfecto; puedes elegir entre la Escalera al Cielo, las Manos Gigantes, el Palacio de Bambú, entre otras esculturas igual de espectaculares. ¡Definitivamente es un lugar único!

Cascadas de Agua Azul, Chiapas

Estas hermosas cascadas se encuentran a unos cuantos kilómetros de San Cristóbal de las Casas y son uno de los lugares más románticos para pedir matrimonio. Ya te viste entre la hermosa agua azul, con una ligera brisa y a punto de comprometerte con tu mejor [email protected] ¡No hay mejor lugar que este paraíso de albercas naturales.

bare tree on body of water

Hierve el agua, Oaxaca

En un segundo tu vida cambia con la pregunta "¿Te quieres casar conmigo?". Ahora imagínate decir esa pregunta en uno de los lugares para pedir matrimonio más impresionantes de nuestro país. En Hierve el agua, Oaxaca, tendrás una panorámica que te robará el aliento con sus cascadas petrificadas y su cálida agua a tus pies. Después de que pase este gran momento, pueden regresar a la ciudad y disfrutar de Oaxaca mientras caminan tomados de la mano.

Playa Maruata, Michoacán

Si estás buscando un lugar único para esta gran ocasión y ya te viste pidiendo matrimonio en la playa, definitivamente Playa Maruata es para ti. Este lugar se encuentra a unos kilómetros de Lázaro Cárdenas y es posiblemente la playa más bella de todo Michoacán. Aquí podrás disfrutar de un bello atardecer, días tranquilos y en paz con tu media naranja y el ambiente perfecto para que por unos días se olviden de todo.

photo of gray concrete achurch

San Miguel de Allende, Guanajuato

Lo bueno de visitar San Miguel de Allende es que tiene muchos rincones románticos en los que la pedida de matrimonio será un momento muy especial y como plus, éste es uno de los destinos más bonitos en México. Tienes muchas opciones para este momento, por ejemplo, puedes optar por un viaje en globo aerostático desde el que podrás admirar las calles empedradas de este Pueblo Mágico; o si las alturas no son lo tuyo, también puedes reservar en alguno de los restaurantes 5 estrellas que son tan reconocidos en este sitio. Y para festejar, podrán visitar uno de los muchos lugares que le dan vida por las noches a San Miguel.

¿En dónde harás tu pedida? En Reservamos.mx encuentras muchas opciones para viajar y hacer de este momento algo inolvidable.

Categoría: Viajes