Los rituales de Año Nuevo para viajar en el 2020

Estas son las tradiciones que debes tener en tu fin de año


En México el Año Nuevo se festeja en grande, con muchos rituales y tradiciones propios de esta fecha, pero en Reservamos.mx lo que nos interesa es que viajes, así que aquí te decimos qué debes hacer para que el 2020 sea un año lleno de viajes. ¡Checa!


 

 

 


Las maletas

Este ritual se lo conocen todos los viajeros, y es que si quieres viajar en el nuevo año, tienes que salir corriendo a la calle con tus maletas en punto de las 12. Algunos lo hacen arrastrando la maleta, otros las llevan llenas de cosas para que sea aún más real el deseo, y otros acostumbran a llevar su equipaje a cuestas para que el sacrificio sea aún mayor. Si son muchas tus ganas de viajar, entonces no corras solamente en tu calle, ¡dale la vuelta a toda la manzana!

Las uvas

Aunque la tradición de las uvas consiste en pedir un deseo diferente con cada una que comes, pues nada te cuesta que uno de esos deseos sea viajar todo el año. O aún mejor, que cada uva sea un destino diferente que quieres visitar. Así que, ¡vas! Apúrate, sin ahogarte, a comerte todas las uvas con las campanadas para que tu deseo de viajar se haga realidad.


 

 

 


El amarillo

Cuando te vistes de amarillo en Año Nuevo es porque quieres abundancia, y ¿cómo usar esta abundancia? ¡Viajando! Otra opción, además de vestir de este color, es encender velas amarillas frente a imágenes del destino al que quieres ir. Para que tu sueño de viajar se haga realidad, primero tienes que visualizarlo y llamarlo con la mente.

Los dineros

Lo que más se necesita para viajar, además de una buena actitud, es poder cubrir los gastos que esto implica. Un ritual para llamar al dinero es colocar un billete o moneda en el zapato derecho, cerca del talón. Dale un giro viajero usando la moneda del destino al que quieres viajar, si es algún lugar internacional. ¡Todo sea por viajar!


 

 

 


En pareja

Si lo que quieres es viajar en pareja, entonces confía en el color rojo. Éste se usa normalmente cuando quieres llamar al amor y la pasión para el año que está por comenzar, pero para cuando quieres viajar con tu media naranja, lo que se recomienda es atar sus maletas con un listón rojo. ¿Qué esperas para hacerlo?

Ahora sí, ¡estás [email protected] para que tu 2020 sea un año lleno de viajes! Y con Reservamos.mx estará aún mejor.

Categoría: Eventos