Mochileros, la opción para viajar por Europa, Asía, Perú y próximamente México

Mochileros.com.mx es la agencia de viajes para jóvenes que buscan vivir experiencias con otros viajeros en Europa, Tailandia y Perú.


Mochileros.com.mx , la opción para viajar por Europa, Asía y Perú

En diciembre 2013 Mochileros era solo un par de viajeros buscando que todos sus amigos experimentaran lo mismo que ellos vivieron durante su primer mochilazo por Europa. Hoy son los mismos amigos que soñaban con viajar por todo el mundo, más una comunidad de más de un millón y medio de mochileros, con rutas por toda Europa, Asia y Sudamérica.

Convirtiendo su pasión por viajar en una de las agencias de viajes más importantes de México y la única con tours propios en tres continentes.

Para que te des una idea. Si hoy Mochileros hiciera un evento para reunir a todas las personas que han tomado sus tours (Que en ocasiones hacen), Tendrían que rentar 29 aviones A320 de Airbus para que pudieran llegar los más de 6 mil mochileros.

 


 

 

 


 

¿Cuál es el diferenciador de esta agencia de viajes?

El estilo de viaje de Mochileros es diferente y único. Cada uno de sus tours o rutas engloba experiencias diseñadas para que vivas el mejor momento de tu vida, conozcas el mundo, su gastronomía, pero sobre todo que regreses con nuevos recuerdos y nuevos amigos, algo que todos buscamos ¿Cierto?.

A diferencia de otras agencias que solo te revenden algún tour, Mochileros te acompaña y apoya en todo momento. No importa que no hables el idioma, ya que cuentan con staff y guías que hablan español. Así que si es tu primer viaje al viejo continente o a cualquiera de sus destinos, estarás [email protected] de que la pasarás genial.

 


 

 

 


 

Las rutas de Mochileros son variadas. Sus tours por el viejo continente abarcan las ciudades y países más importantes de Europa. También tienen rutas específicas, por ejemplo, su tour al Tomorrowland, al Oktoberfest, a Perú o Tailandia y recientemente incluyeron una ruta por los países nórdicos, la cuál llega hasta Rusia (Ruta Nórdica). Lo mejor de todo es que estas experiencias son diseñadas para que puedas sentir una vibra local ¿Te imaginas viajar en trenes y ver paisajes hermosos? ¿Te imaginas hospedarte en Hostales y conocer personas de todo el mundo? Bien, eso es solo algo que hace a Mochileros diferente.

Próximamente Mochileros nos tendrá una noticia muy importante, ya que se encuentran trabajando en una sorpresa para México, así que no olviden seguirlos en Facebook para cuando hagan el anuncio.

¿Para quién es Mochileros?

 


 

 

 


 


 

 

 


 

Los tours de Mochileros son enfocados para personas a partir de los 18 a los treinta y tantos, que busquen vivir experiencias reales de viaje, regresar con nuevos amigos y claro, pasarla bien. En pocas palabras lo que Mochileros busca, es romper tu burbuja de confort para que te des cuenta que hay un mundo de experiencias y personas por conocer y quitarte el estereotipo de que viajar es complicado, peligroso o "para otras personas". Te darás cuenta que no es tan difícil como piensas, pero si te podemos advertir de algo; Una vez que viajes con Mochileros, te picará lo que ellos llaman "El bicho viajero" y te infectarás con las ganas de viajar (Según nos dijeron, aún no encuentran la cura).

Si deseas saber más de Mochileros, no dudes en visitar su sitio web: mochileros.com.mx y si buscas inspiración de viaje también puedes pasar por su blog: mochilerosblog.com

Categoría: Viajes