Nos aliamos con OYO Hotels para impulsar la reactivación del turismo local

Ahora podrás adquirir paquetes de viaje que incluyen transporte y hospedaje en cualquiera de los más de 650 hoteles OYO en México


Nos aliamos con OYO Hotels, la cadena global de hoteles locales con el objetivo de contribuir en la reactivación responsable del turismo, principalmente en el transporte terrestre. Bajo este convenio, te ofrecemos paquetes de viaje con transporte en cualquiera de nuestras líneas aliadas, y hospedaje en uno de los más de 650 hoteles OYO en México con una tarifa preferencial. 

Lo mejor, es que los pequeños y medianos hoteles que forman parte de la cadena OYO, ofrecen destinos poco atendidos por las grandes cadenas hoteleras y estancias más pequeñas que facilitan la implementación de medidas sanitarias, para que goces así de un alojamiento con menor aglomeración. 

Esta iniciativa busca reactivar las cadenas productivas relacionadas con el turismo, un sector muy relevante para la economía mexicana, a través de promociones y facilidades que incentivarán la intención de viaje de manera responsable y segura, lo que se traduce en mayor afluencia de turistas y derrama económica con beneficios tangibles para las familias que dependen de dicha industria.

“Esta alianza es resultado de nuestro compromiso con fortalecer a la industria de autobuses y, aún más importante, reactivar la economía y el turismo local. Creamos Reservamos para facilitar los viajes en autobús mediante soluciones tecnológicas. Y, últimamente, se ha acelerado la digitalización del viajero en autobús por el Covid-19, tal y como ha sucedido con otras vertientes del consumo digital. Creemos que con una mayor y más personalizada oferta turística, a través de la alianza con OYO Hotels, el cliente obtendrá muchas más ventajas y beneficios”, resaltó Adrián Cuadros, cofundador de nuestra empresa.

“Con nuestra oferta de más de 650 hoteles de calidad, y en conjunto con las opciones de transporte de Reservamos, hacemos una combinación perfecta para impulsar la reactivación del turismo carretero, de viajes locales y corta distancia, que están siendo cada vez más relevantes para el nuevo perfil del viajero. Juntos, nos complementamos para brindar una opción competitiva de transporte más hospedaje de primer nivel, bajo las mejores prácticas en materia de prevención e higiene. Esto último gracias a nuestro programa Estancias Sanitizadas, el cual fue certificado por el sello Viaje Seguro que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)”, comenta Juliana Ramírez, Directora Comercial de OYO Hotels para México.

Checa nuestra oferta de paquetes por acá.

Categoría: Reservamos