¡Perdí mi conexión! Ahora, ¿qué hago?

No entres en pánico si no llegas a tu segundo viaje. ¡Esto es lo que tienes que hacer!


Con viajes con conexión puedes conectar 2 rutas de manera inteligente para llegar a tu destino y ahorrar tiempo o dinero. Con Reservamos.mx no sólo puedes combinar 2 medios de transporte para llegar a tus vacaciones ideales, sino que además al hacer tu compra viajas protegido con la Garantía Reservamos. Así que no caigas en pánico si pierdes tu conexión y checa lo que tienes que hacer para continuar tu viaje:


 

 

 


Autobús - Autobús

Si tu viaje es de autobús a autobús, te podremos hacer un cambio en tu segundo viaje, según la disponibilidad de Reservamos.mx, siempre y cuando exista un error desde nuestra plataforma en la terminal de salida o llegada de cualquier tramo. También es muy común que le encargues a alguien más que te compre tus boletos y que por accidente esa persona se ponga como pasajero, ¡cuando el que va a viajar eres tú! Pero no te preocupes porque el cambio de nombres lo podemos hacer sin costo extra (si la modificación es de comprador a pasajero).

O por ejemplo, si en el primer tramo de tu viaje el autobús se retrasó y eso provocó que perdieras tu conexión, entonces puedes respirar con alivio porque con nuestra garantía tienes por seguro que llegarás a tu destino final. Lo que haremos es enviarte en la siguiente corrida disponible para que llegues a tus vacaciones soñadas.


 

 

 


Autobús - avión

En el caso de que tu autobús haya demorado más tiempo en su llegada y por lo tanto perdiste tu vuelo, Reservamos.mx te otorgará un pasaje en el próximo vuelo disponible. 

Avión - autobús

Si tu avión sufrió un retraso y por eso perdiste tu conexión, simplemente adjunta una foto con la notificación de este retraso y te colocaremos en la siguiente salida en autobús de la ruta que tenías planeada para tu segundo trayecto. Si la aerolínea cancela el vuelo, te daremos como crédito el monto de tu viaje en autobús para que lo puedas usar en un viaje futuro. 


 

 

 


Lo más importante es que te pongas en contacto con nosotros el teléfono 5512041244, marcando la opción 4, para poder darte una respuesta inmediata y que tu viaje con conexión sea lo menos estresante posible. Recuerda que el costo de traslado entre terminales corre por tu cuenta y sólo podremos ayudarte en el caso de que sea comprobable que por un inconveniente en tu primer trayecto perdiste la conexión.

Ahora que sabes cómo funciona nuestra Garantía Reservamos, la cual se incluye en tu compra del viaje con conexión, puedes viajar tranquilo y seguro. ¿Cuál será tu siguiente escapada?








 

Categoría: Reservamos