Playas que debes visitar en Veracruz

Si vas a viajar a este estado mexicano, estas son las mejores playas para ti


Veracruz es el estado mexicano que te enamora por sus colores, tradiciones y sabores, pero eso no es todo lo que puedes vivir en este destino. Sus playas con agua en tono esmeralda tienen todo para consquistarte y convertirse en tus favoritas. ¡Disfruta del sol caribeño en una de estas playas y sólo ocúpate de relajarte! Receurda que en Reservamos.mx puedes comprar tus boletos para viajar con AV Express de Veracruz con una promoción especial.


 

 
 

 


 

Playa Villa del Mar

Ésta es una de las playas más visitadas porque está cerca de la zona hotelera y del centro de Veracruz, además de que desde este punto salen lanchas a "Cancunsito", el oasis de Veracruz, y la Isla de los Sacrificios. Aquí podrás rentar motos acuáticas y hasta caminar al Acuario, que si ya estás ahí debes visitarlo. El oleaje es tranquilo y en ocasiones desde esta playa puedes ser de los afortunados en observar delfines haciendo trucos en el mar.

Playa Martí

Una de las playas más bonitas en el puerto, pero su enfoque está en el deporte. Si quieres pasar una tarde o una mañana jugando fútbol o voleibol de playa, este es el destino para ti. Si la visitas, debes recorrer el paseo José Martí para tomarte fotos en el Asta Bandera del Boulevard Ávila Camacho, además de admirar la vista desde el mirador. También prueba los antojitos que venden aquí como una deliciosa gloria, esquites o chicharrones.

Playa de Hornos

Aproximadamente a 3.5 km del Zócalo de Veracruz, está la Playa de Hornos, junto al Acuario de Veracruz. Aquí podrás disfrutar de la playa con toda comodidad ya que cuenta con salvavidas, sillas a la sombra y servicio de restaurante. Durante las temporadas altas puedes rentar skis, kayaks y otras herramientas para hacer de tu estadía toda una aventura.

Playa Chachalacas

Si te sientes aveturero y quieres conocer algo más de Veracruz, visita la Playa Chachalacas. Ésta está a 2 horas de la ciudad de Veracruz y es muy conocida por su ecoturismo, sobre todo por el buceo, y por su fina arena que te permite hacer los mejores recorridos en cuatrimoto. Por la comida ni te preocupes porque a lo largo de esta playa encontrarás palapas que te ofrecerán manjares.

*PROMOCIÓN EXCLUSIVA*

Compra desde Reservamos.mx tus boletos para viajar con AV Express de Veracruz en la ruta CDMX - Veracruz a sólo $1000 el viaje redondo. Ingresa el código avexpress para hacer válida esta promoción exclusiva si compras tus boletos de ida y vuelta (viaje redondo). Válido hasta el 30 de septiembre 2019. Aplican Restricciones. ¿Qué esperas para visitar este destino?

Categoría: Viajes