¿Qué es Reservamos SaaS? ¡Conócelo!

Descubre este servicio de software diseñado especialmente para ti


Reservamos SaaS es un servicio de software en la nube diseñado exclusivamente para empresas de transporte de pasajeros en autobús, con diversas funcionalidades que les permitirá vender sus boletos en taquilla y en la web

Reservamos Corp comenzó hace más de 6 años cuando sus fundadores Andrés Sucre, Sebastian Gómez y Adrián Cuadros experimentaron personalmente las dificultades de comprar boletos de autobús en la terminal más concurrida de la Ciudad de México. Esto los llevó a desarrollar una plataforma de compra y venta de boletos de autobús en la web como alternativa para solucionar los  problemas que afectan a millones de viajeros todos los años.

Actualmente, Reservamos es la plataforma de compra y venta de boletos de autobús líder en México, y el aliado tecnológico predilecto de las grandes empresas de autobús. Ya sea que necesites una página web y web móvil para vender tus boletos, un App, o bien vender boletos  en taquilla y hasta dentro del propio bus, Reservamos SaaS es tu mejor opción. Nuestra misión es aumentar las ventas físicas y digitales de las empresas de autobús, y nuestro objetivo es convertirnos en tu aliado tecnológico.

aeropuerto, lublin, terminal, boletos, volar, en el interior, pisos, arquitectura, techo, no personas

¿Cómo funciona Reservamos SaaS?

Sin importar si tienes  una empresa pequeña, mediana o grande de transporte terrestre de pasajeros, y necesitas  vender u optimizar tus ventas en taquilla y online, Reservamos SaaS tiene todo para ayudarte. Millones de viajeros han reservado boletos utilizando nuestros sistemas y decenas de empresas han aumentado sus ventas y optimizado costos. 

A continuación mencionaremos los diversos productos y servicios que podemos ofrecerte. Incluso aquellos que pueden complementar tus productos actuales.

Página web y web móvil

Página desarrollada específicamente para el sector de transporte terrestre, con una estructura optimizada en base a años de experiencia y las nuevas tendencias. Se personaliza para cada empresa y contiene el motor de búsqueda de destinos, rutas, horarios y precios junto con todo el funnel de venta online.

Sistema de venta en taquilla

El sistema de venta en taquilla y gestión de inventario te permitirá controlar y administrar todos los aspectos necesarios de ventas, inventario, viajes y reportes. Este  sistema puedes usarlo tanto en computador como en tu smartphone, pudiendo así procesar ventas dentro del mismo autobús. 

Módulos y servicios adicionales

Ingresos adicionales: Comúnmente llamado Ancillary en la industria área, este módulo te permite obtener ingresos adicionales de productos como hotel, paquetes, maleta extra, asientos, seguro de viaje, entre otros. Intégralo a cualquier sistema que estés manejando. 

Sistema de contenido: Único en el sector; éste es un sistema que amplifica tu huella online para subir tu ranking en búsquedas orgánicas y así aumentar el tráfico que entra a tu página. 

App nativa: para IoS y Android, nuestro App está especialmente diseñado para el sector de autobús de pasajeros, y lo personalizamos con funciones y diseños para tu marca para que tu viajero encuentre todo lo que ofreces y más en una sola aplicación.

Agencias: sistema que permite a las agencias de viajes realizar la venta de boletos desde el sitio web de la empresa de transporte asociada, con el completo control de las ventas diarias.

Viajero Frecuente: fideliza a tus viajeros más leales y ofréceles descuentos y promociones exclusivas. Obtén data relevante para mantener e incrementar aún más la fidelización a tu marca.

Data analytics: una serie de procesos detallados de recolección y visualización de datos que tu equipo de mercadotecnia podrá usar al máximo. Funcionalidades de ventas en vivo, CRM, métricas por rutas y horarios, son sólo algunos de los cientos de datos que podrás analizar y emplear. 

Antifraude: usando tecnología de última generación como inteligencia artificial, hemos desarrollado procesos de filtros con resultados impactantes como 0.5% de fraude en países de alto riesgo y porcentajes de aprobación superior al 80%.

Channel manager: sistema que te permite no sólo conectar con agencias de viajes online sino también asignar diferentes estructuras de precios.

Revenue management: podrás nó sólo optimizar costos y operaciones, también podrás tener la  estrategia de ‘dynamic pricing’ que mejor se ajuste a tus necesidades con base en  la demanda, ocupación, horario y costos, temporada, entre otros.

Viajes con conexión: único en el sector bus; es una herramienta que utiliza machine learning para conectar rutas que no ofreces con aquellas que sí. Puedes conectar con avión u otras empresas de autobús, combinando trayectos de - avión + bus - o - bus + bus -.

Hemos ayudado a decenas de empresas de autobús a aumentar sus ventas y disminuir costos. Te recomendamos que visites nuestra página web para leer un poco más de nuestros productos y comunicarte con nuestro equipo para solicitar más información. Nuestra misión es ser tus aliados y ayudarte a crecer. Ahora que sabes un poco más de nuestros productos y servicios, escríbenos, estamos aquí para ayudarte.

Categoría: Reservamos SaaS